Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 07:17 -

13.2°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de febrero de 2022

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LOGRA LA DETENCIÓN DE UN MENOR POR EL HURTO DE UNA SILLETA

A su vez logran el recupero de un rifle de aire comprimido.

A. N. L. V. de 65 años, denunció que hace una semana atrás, su nieto dejó una silleta de color azul frente a su casa y personas desconocidas la sustrajeron.

Relacionado al hecho, el personal policial toma conocimiento de que un tal “PELIGRIO”, comercializó la silleta denunciada en un domicilio por J. B. Gonzalez. Por ello, se presentan el domicilio personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela en horas de la tarde y logra el recupero de la silleta denunciada.

Posteriormente logran la conducción del ciudadano S. L. M. alias “PELIGRO”, de 14 años, quien fue notificado y alojado y luego entregado a su madre, conforme lo dispuesto por la UPI local.

De manera simultánea el personal tomó conocimiento de que un tal “TALIBA GIMENEZ”, comercializó un rifle de color negro de dudosa procedencia a un tal J. C., en el B° Sector K.

Constituidos en el lugar M. C. de 23 años, quien enterada de los motivos de la presencia policial accedió a realiza la entrega de un rifle de aire comprimido de color negro, sin marca visible, calibre 5.5.

Prosiguen los trabajos para dar con el propietario del rifle.



COMPARTIR:

Comentarios