Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 04:22 -

POLICIALES

25 de febrero de 2022

Villa Ángela: BOMBEROS LOGRA EXTINGUÍR FUEGO SOBRE PASTIZALES QUE SE DIRIGÍAN HACIA LA ESCUELA RURAL N°29

El fuego afectó 2 hectáreas de terreno.

En fecha 25 de febrero, a horas 13:45, la División de Bomberos de Policía de Villa Ángela tomó conocimiento de un incendio de pastizales en Ruta Provincial N°13, en cercanías a la escuela Rural N°29, distante a 13 km. del casco urbano de la localidad.

Se dirigió al lugar, una dotación de bomberos, quienes arribados constatan lo informado, tratándose de fuego sobre pastos, propagándose hacia la escuela.

El personal procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm. evitando su propagación y logrando la extinción.

No resultaron personas lesionadas por el siniestro, y afectó 2 hectáreas de pastizales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.