LOCALES
25 de febrero de 2022
Villa Ángela: ACTIVIDAD MUNICIPAL DEL DÍA VIERNES
Tabajadores locales continuaron con los trabajos en distintos sectores de la ciudad.
En el día de hoy siguieron las mejoras por parte del cuerpo municipal, con mejoras en distintas calles, para continuar con el pavimento. Mientras que en el paisajismo, hoy fue el turno dela comunidad de El Pastoril.
El equipo encargado de reparación de asfalto, completó con hormigón, el sector de calle 1ro de Mayo entre Colón y Ameghino donde había un gran bache, ayer al mediodía.
Por otro lado, un grupo realizó la reparación de alcantarilla en esquina de calle Monteagudo y Santa Fe.
Para finalizar un equipo de cortadores de pasto realizó el desmalezamiento de El Pastoril, la capilla y la escuela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
