LOCALES
25 de febrero de 2022
Villa Ángela: ACTIVIDAD MUNICIPAL DEL DÍA VIERNES
Tabajadores locales continuaron con los trabajos en distintos sectores de la ciudad.
En el día de hoy siguieron las mejoras por parte del cuerpo municipal, con mejoras en distintas calles, para continuar con el pavimento. Mientras que en el paisajismo, hoy fue el turno dela comunidad de El Pastoril.
El equipo encargado de reparación de asfalto, completó con hormigón, el sector de calle 1ro de Mayo entre Colón y Ameghino donde había un gran bache, ayer al mediodía.
Por otro lado, un grupo realizó la reparación de alcantarilla en esquina de calle Monteagudo y Santa Fe.
Para finalizar un equipo de cortadores de pasto realizó el desmalezamiento de El Pastoril, la capilla y la escuela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
