LOCALES
25 de febrero de 2022
Villa Ángela: ACTIVIDAD MUNICIPAL DEL DÍA VIERNES
Tabajadores locales continuaron con los trabajos en distintos sectores de la ciudad.
En el día de hoy siguieron las mejoras por parte del cuerpo municipal, con mejoras en distintas calles, para continuar con el pavimento. Mientras que en el paisajismo, hoy fue el turno dela comunidad de El Pastoril.
El equipo encargado de reparación de asfalto, completó con hormigón, el sector de calle 1ro de Mayo entre Colón y Ameghino donde había un gran bache, ayer al mediodía.
Por otro lado, un grupo realizó la reparación de alcantarilla en esquina de calle Monteagudo y Santa Fe.
Para finalizar un equipo de cortadores de pasto realizó el desmalezamiento de El Pastoril, la capilla y la escuela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.