LOCALES
25 de febrero de 2022
Villa Ángela: ACTIVIDAD MUNICIPAL DEL DÍA VIERNES
Tabajadores locales continuaron con los trabajos en distintos sectores de la ciudad.
En el día de hoy siguieron las mejoras por parte del cuerpo municipal, con mejoras en distintas calles, para continuar con el pavimento. Mientras que en el paisajismo, hoy fue el turno dela comunidad de El Pastoril.
El equipo encargado de reparación de asfalto, completó con hormigón, el sector de calle 1ro de Mayo entre Colón y Ameghino donde había un gran bache, ayer al mediodía.
Por otro lado, un grupo realizó la reparación de alcantarilla en esquina de calle Monteagudo y Santa Fe.
Para finalizar un equipo de cortadores de pasto realizó el desmalezamiento de El Pastoril, la capilla y la escuela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.