LOCALES
25 de febrero de 2022
Villa Ángela: ACTIVIDAD MUNICIPAL DEL DÍA VIERNES
Tabajadores locales continuaron con los trabajos en distintos sectores de la ciudad.
En el día de hoy siguieron las mejoras por parte del cuerpo municipal, con mejoras en distintas calles, para continuar con el pavimento. Mientras que en el paisajismo, hoy fue el turno dela comunidad de El Pastoril.
El equipo encargado de reparación de asfalto, completó con hormigón, el sector de calle 1ro de Mayo entre Colón y Ameghino donde había un gran bache, ayer al mediodía.
Por otro lado, un grupo realizó la reparación de alcantarilla en esquina de calle Monteagudo y Santa Fe.
Para finalizar un equipo de cortadores de pasto realizó el desmalezamiento de El Pastoril, la capilla y la escuela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
