Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 19:10 - COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD /

24.2°

Villa Ángela

REGION

25 de febrero de 2022

Saenz Peña: Tensión en la UNCAUS| Judis irrumpió en la radio, exigió salir al aire y tuvo que ser sacado por Gendarmería

De manera violenta, el ex rector de la casa de altos estudios ingresó a un lugar al que solo se puede acceder con autorización y pidió minutos de aire a la fuerza.

Todo sucedió esta mañana, poco después de las 11, cuando trabajadores de la Universidad del Chaco Austral, más precisamente los que se desempeñan en el Hipermedios Uncaus, pasaron momentos desagradables ante la irrupción de Omar Judis en el lugar.

Es que el ex rector de esa universidad, quien actualmente es investigado por diferentes delitos como corrupción y lavado de dinero justamente al frente de la casa de altos estudios, ingresó a la radio de la Uncaus pidiendo salir al aire, metiéndose en lugares donde el acceso es restringido y hay carteles que así lo explicitan.

Según testigos, Judis vociferaba: “A esta radio la hice yo. Voy a entrar porque necesito el derecho a réplica porque ustedes hablaron mal de mí”.

El hombre fue poco amistoso con los trabajadores, que intentaron explicarle que no podía estar en ese lugar sin autorización y le manifestaron que si quería una réplica debía solicitarlo por los canales correspondientes.

Pero no quedó allí. Judis salió de la radio y fue hacia el estudio de televisión, en donde amenazó: “Aviso que el miércoles voy a volver con el escribano y voy a entrar a la radio para hablar y decir que ustedes hablaron mal de mí, quiero mi derecho a réplica”.

Al hacer caso omiso al pedido de que se retire, las autoridades solicitaron la presencia de Gendarmería y fue la fuerza federal la que intervino para que Judis se vaya del lugar en el que no puede estar alguien que no cuente con invitación o acceso especial. Corrido de allí, permaneció en las inmediaciones de la universidad.

La productora general del Hipermedios Uncaus efectuará la denuncia correspondiente en la Gendarmería para dejar asentado el hecho, al igual que lo harán autoridades de la Universidad.

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios