Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 01:09 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

20.6°

Villa Ángela

REGION

25 de febrero de 2022

Saenz Peña: Tensión en la UNCAUS| Judis irrumpió en la radio, exigió salir al aire y tuvo que ser sacado por Gendarmería

De manera violenta, el ex rector de la casa de altos estudios ingresó a un lugar al que solo se puede acceder con autorización y pidió minutos de aire a la fuerza.

Todo sucedió esta mañana, poco después de las 11, cuando trabajadores de la Universidad del Chaco Austral, más precisamente los que se desempeñan en el Hipermedios Uncaus, pasaron momentos desagradables ante la irrupción de Omar Judis en el lugar.

Es que el ex rector de esa universidad, quien actualmente es investigado por diferentes delitos como corrupción y lavado de dinero justamente al frente de la casa de altos estudios, ingresó a la radio de la Uncaus pidiendo salir al aire, metiéndose en lugares donde el acceso es restringido y hay carteles que así lo explicitan.

Según testigos, Judis vociferaba: “A esta radio la hice yo. Voy a entrar porque necesito el derecho a réplica porque ustedes hablaron mal de mí”.

El hombre fue poco amistoso con los trabajadores, que intentaron explicarle que no podía estar en ese lugar sin autorización y le manifestaron que si quería una réplica debía solicitarlo por los canales correspondientes.

Pero no quedó allí. Judis salió de la radio y fue hacia el estudio de televisión, en donde amenazó: “Aviso que el miércoles voy a volver con el escribano y voy a entrar a la radio para hablar y decir que ustedes hablaron mal de mí, quiero mi derecho a réplica”.

Al hacer caso omiso al pedido de que se retire, las autoridades solicitaron la presencia de Gendarmería y fue la fuerza federal la que intervino para que Judis se vaya del lugar en el que no puede estar alguien que no cuente con invitación o acceso especial. Corrido de allí, permaneció en las inmediaciones de la universidad.

La productora general del Hipermedios Uncaus efectuará la denuncia correspondiente en la Gendarmería para dejar asentado el hecho, al igual que lo harán autoridades de la Universidad.

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios