Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:32 - VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS /

20.2°

Villa Ángela

22 de agosto de 2019

TITI PAPP: “NO QUEREMOS GENTE QUE NO SEA HONESTA Y TRANSPARENTE”

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió nuevamente los distintos trabajos que realiza el personal de las secretarías de obras públicas y servicios públicos en los distintos sectores de la ciudad.

“Hoy estamos en el barrio 50 vv., por 1 de mayo al fondo, donde también recuperamos una chanchita para que los niños puedan practicar actividades deportivas” destacó.

Luego de la emergencia hídrica, el intendente Adalberto Papp, dispuso un intenso operativo de reconstrucción de la ciudad. “Estamos haciendo un fuerte trabajo de reconstrucción de calles en todos los sectores. Ahora estamos en el Barrio 50 viv., sobre 1° de mayo al fondo, donde la máquina está haciendo el perfilado” dijo Papp y agregó “como siempre, tenemos todas las máquinas abocadas a reparar cada sector de Villa Ángela, continuamos con el movimiento de suelo sobre Santa María de Oro y la tierra que sacamos de ahí, la trasladamos a otras calles para rellenarlas. También tenemos trabajo en Avda del Trabajo, donde hay que bajar los cordones y por la tarde perfilar ripio en el 90 viviendas. La motoniveladora New Holland, estará en calles Misiones, Entre Ríos y Alvear. A su vez, la mini cargadora y un camión rojo estarán trabajando en la habilitación de baches Sargento Ozuna y Juan B. Justo” detalló.

 

Al mismo tiempo, Papp destacó el municipio viene trabajando desde el inicio de su gobierno en la recuperación de espacios verdes para que los chicos puedan practicar deportes. “Tenemos una canchita en este barrio, donde la semana pasada se celebró el cumpleaños de los niños que asisten a la escuela municipal de futbol” dijo y añadió “a este predio se lo arregló, se le puso los arcos, se remarcó la cancha, se colocaron algunos otros elementos, porque uno de los ejes de nuestra gestión es la actividad deportiva que es fundamental para todos, por la contención, los valores y para que las familias en cada barrio puedan ocupar estos lugares como espacio de esparcimiento, distención y como control de sus chicos” señaló.

 

“Esto lo hacemos  en toda la ciudad, porque creo que todos los chicos de cualquier barrio tienen que tener acceso a la educación, la cultura y el deporte. Así que por eso, en esta oportunidad estamos supervisando el trabajo. Pero nosotros trabajamos continuamente y siempre digo, trabajamos por nuestra ciudad, no por el voto. Hace tres años y medio que gestionamos por la comunidad, porque tenemos un compromiso grande, porque tenemos familia, hijos, nietos, amigos, compañeros de trabajo en la ciudad, entonces, nosotros no buscamos el voto entregando una pelota, esa no nuestra forma de hacer política. Nosotros hacemos el bien para la ciudadanía, para eso estamos y para eso vinimos, porque en innumerable cantidad de sectores hicimos entrega de elementos deportivos y demás, pero no para la foto, sino para que los niños puedan aprovechar, para que los profesores puedan hacer mejores actividades en los distintos barrios y porque es nuestra obligación como gobierno municipal” afirmó.

 

Por eso “le agradezco a los vecinos del barrio, porque junto al municipio vamos a lograr una gran ciudad como todos queremos. La gente después decidirá qué dirigentes quiere. Por eso, nosotros siempre damos lo mejor por Villa Ángela, y hay un sello a fuego que marca nuestra gestión y es que no queremos gente que no cumpla con los requisitos legales, queremos personas honestas y transparente en la gestión, nosotros defendemos esos valores porque son los que van a llevar a que esta ciudad sea aún más grande, por eso pensamos que tenemos que construir a partir de valores en la ciudadanía” concluyó.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:

Comentarios