Martes 3 de Junio de 2025

Hoy es Martes 3 de Junio de 2025 y son las 09:30 - VILLA ÁNGELA: SE DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL EL 5 DE JUNIO POR "DÍA DEL PATRONO DEL PUEBLO" / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, SE REIVINDICA SU LABOR / -Mes de concientización sobre la Miastenia Gravis- *EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES* / ABRAAM CRUZÓ A CAPITANICH: ?DESDE QUE ASUMIÓ EL GOBERNADOR ZDERO SE ORDENARON LAS CUENTAS Y SE SIGUE PAGANDO DEUDAS MILLONARIAS CONTRAÍDAS DE GESTIONES ANTERIORES? / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA / PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR NUEVAS CARRERAS TECNOLÓGICAS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD / FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BICICLETERO, MANANTIAL ENTREVISTÓ A SERGIO DIANCOF / VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO / TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN EN RESISTENCIA Y ROBÓ UNA MOTO EN VILLA ÁNGELA / ?TANGAZO?: DEL 4 AL 6 DE JULIO CHACO SERÁ SEDE DEL PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO / VILLA ÁNGELA: MADRE DE MAXI CABAÑAS PIDE JUSTICIA POR SU HIJO, PORQUE SE QUIERE DETERMINAR COMO UN HECHO "ACCIDENTAL" / Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela / Gobernadores dialogaron con Nación sobre la liberación del uso de dólares / RONDA DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VILLA ÁNGELA /

11°

Villa Ángela

22 de agosto de 2019

TITI PAPP: “NO QUEREMOS GENTE QUE NO SEA HONESTA Y TRANSPARENTE”

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió nuevamente los distintos trabajos que realiza el personal de las secretarías de obras públicas y servicios públicos en los distintos sectores de la ciudad.

“Hoy estamos en el barrio 50 vv., por 1 de mayo al fondo, donde también recuperamos una chanchita para que los niños puedan practicar actividades deportivas” destacó.

Luego de la emergencia hídrica, el intendente Adalberto Papp, dispuso un intenso operativo de reconstrucción de la ciudad. “Estamos haciendo un fuerte trabajo de reconstrucción de calles en todos los sectores. Ahora estamos en el Barrio 50 viv., sobre 1° de mayo al fondo, donde la máquina está haciendo el perfilado” dijo Papp y agregó “como siempre, tenemos todas las máquinas abocadas a reparar cada sector de Villa Ángela, continuamos con el movimiento de suelo sobre Santa María de Oro y la tierra que sacamos de ahí, la trasladamos a otras calles para rellenarlas. También tenemos trabajo en Avda del Trabajo, donde hay que bajar los cordones y por la tarde perfilar ripio en el 90 viviendas. La motoniveladora New Holland, estará en calles Misiones, Entre Ríos y Alvear. A su vez, la mini cargadora y un camión rojo estarán trabajando en la habilitación de baches Sargento Ozuna y Juan B. Justo” detalló.

 

Al mismo tiempo, Papp destacó el municipio viene trabajando desde el inicio de su gobierno en la recuperación de espacios verdes para que los chicos puedan practicar deportes. “Tenemos una canchita en este barrio, donde la semana pasada se celebró el cumpleaños de los niños que asisten a la escuela municipal de futbol” dijo y añadió “a este predio se lo arregló, se le puso los arcos, se remarcó la cancha, se colocaron algunos otros elementos, porque uno de los ejes de nuestra gestión es la actividad deportiva que es fundamental para todos, por la contención, los valores y para que las familias en cada barrio puedan ocupar estos lugares como espacio de esparcimiento, distención y como control de sus chicos” señaló.

 

“Esto lo hacemos  en toda la ciudad, porque creo que todos los chicos de cualquier barrio tienen que tener acceso a la educación, la cultura y el deporte. Así que por eso, en esta oportunidad estamos supervisando el trabajo. Pero nosotros trabajamos continuamente y siempre digo, trabajamos por nuestra ciudad, no por el voto. Hace tres años y medio que gestionamos por la comunidad, porque tenemos un compromiso grande, porque tenemos familia, hijos, nietos, amigos, compañeros de trabajo en la ciudad, entonces, nosotros no buscamos el voto entregando una pelota, esa no nuestra forma de hacer política. Nosotros hacemos el bien para la ciudadanía, para eso estamos y para eso vinimos, porque en innumerable cantidad de sectores hicimos entrega de elementos deportivos y demás, pero no para la foto, sino para que los niños puedan aprovechar, para que los profesores puedan hacer mejores actividades en los distintos barrios y porque es nuestra obligación como gobierno municipal” afirmó.

 

Por eso “le agradezco a los vecinos del barrio, porque junto al municipio vamos a lograr una gran ciudad como todos queremos. La gente después decidirá qué dirigentes quiere. Por eso, nosotros siempre damos lo mejor por Villa Ángela, y hay un sello a fuego que marca nuestra gestión y es que no queremos gente que no cumpla con los requisitos legales, queremos personas honestas y transparente en la gestión, nosotros defendemos esos valores porque son los que van a llevar a que esta ciudad sea aún más grande, por eso pensamos que tenemos que construir a partir de valores en la ciudadanía” concluyó.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:

Comentarios