Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 07:16 -

13.2°

Villa Ángela

ECONOMIA

25 de febrero de 2022

"Sacá Pesos" del Banco del Chaco suma comercios adheridos

Con esta modalidad se puede retirar efectivo cuando se realizan compras en un comercio, con el débito, sin ir al cajero y en forma totalmente gratuita.

El servicio Sacá Pesos del Nuevo Banco del Chaco permite la disponibilidad inmediata de efectivo y está habilitado para todos los clientes que posean una tarjeta de débito Chaco 24 o una cuenta en Billetera NBCH24, en los comercios adheridos de la provincia.

Con Sacá Pesos no hace falta ir al cajero, ya que en un comercio adherido se realiza la compra y se informa la extracción de efectivo. Es un servicio gratuito tanto para usuarios como para comercios. Además, permite un límite máximo de extracción de $20.000 diarios, que se complementa a los cajeros automáticos. Otro beneficio de Sacá Pesos es que el cliente elige el monto a retirar, los importes pueden ser fraccionados.

Para los comercios, Sacá Pesos permite potenciar las ventas y aumentar los clientes con un nuevo servicio gratuito, fácil y rápido. Además, se reduce el riesgo de seguridad, ya que se disminuye el efectivo en caja.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

LOS COMERCIOS ADHERIDOS

  • Charata: Charata Plast, Farmacia Schneider, Farmacia Tejedor, Funcional León, Laukar.
  • El Sauzalito: 1000TON.
  • General San Martín: Canda, Casa Verón, Farma Todo, Fusión Cable, Morante Construcciones, Pampa SRL, Super Econo, Supermercado Fidani, Todo Farma.
  • Juan José Castelli: Autoservicio El Picaflor SRL, Autoservicio Pedrito, Cooperativa Gregorio Portillo Ltd., Minimercado Don José, Tatiana Calzado.
  • Miraflores: Autoservicio Los Amigos
  • Resistencia: Carrefour, Changomas, Farmacia El Indio, Farmacity, Hipermercado Libertad, VEA.
  • Sáenz Peña: Almacén Saludable, Calimba Kids, Centro Metalúrgico La Familia, Centro Óptico, Changomas, El Arriero, Farmacia El Angel, Farmacia El Prado, Farmacia Ivotí, Farmacia Navalez, Gl Sport Boutique, Mercado 21 Express, Vane Modas.
  • Villa Ángela: Farmacia Ivotí, Farmacia Santa Elena, Insuco, Supermercado Remo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios