Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 14:56 -

POLICIALES

24 de febrero de 2022

Villa Ángela: LE FALTABAN HERRAMIENTAS EN EL TALLER Y LAS VIO EN UN GRUPO DE COMPRA-VENTA POR FACEBOOK

El supuesto atracador, las devolvió al lugar cuando noto a la policía iniciando la investigación.

En el día de ayer un hombre denunció en la Comisaria Segunda que desde hace un tiempo notaba que le faltaban herramientas y repuestos a su taller. También declaro que las habría visto en un grupo de compra-venta. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a un sujeto que se acercó a devolver, voluntariamente, los objetos robados.

El miércoles a la hora 23 el hombre de 62 años, fundó sospecha sobre el dueño donde tiene instalado su local, tras haber vistos sus pertenencias en Facebook.

Los agentes policiales lograron conversar con un ciudadano de 31 años, quien al darse cuenta de la presencia policial en el lugar hizo entrega deliberadamente de 1 moledora, rueda y horquilla completa de una motocicleta Kawasaki, 1 pala de punta, 1 rastrillo y manómetros de carga de gas.

Los mismos fueron secuestrados y devueltos formalmente, mientras que el supuesto autor fue puesto a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.