Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 03:36 -

POLICIALES

24 de febrero de 2022

Villa Ángela: ROBÓ UNA BOMBA Y LO CAPTURARON MIENTRAS LA INTENTABA VENDER

Una mujer denunció que al regresar a su casa no se encontraba el artefacto, al llamar a la policía, encontraron al ladrón ofertándola.

Este miércoles una Mujer se acercó  a la Comisaría Segunda de la localidad para dar testimonio que al volver cerca del mediodía a su casa no encontró la bomba del agua. El personal policial inició la investigación y logro dar con lo sustraído tras allegados que avisaron del intento de venta de un motor de agua muy parecido. Finalmente era el mismo objeto y fue devuelto a su dueña.

A las 22 horas del día de ayer una femenina 35 años denunció que se ausentó de su domicilio a las 6.30,  y regresó a la hora 11.30 aproximadamente. En ese instante se dio cuenta que desconocidos habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído una bomba de agua de 1/2 hp.

Así se comenzó una indagación por parte de los efectivos de dicha comisaria. Mediante algunos datos aportados por allegados a la damnificada, se sospechó que un ciudadano que estaba ofertando a la venta una bomba de similares características.

Los agentes lograron ubicar al vendedor y se condujeron hasta donde ésta persona de 22 años, quien efectivamente tenía en su poder el objeto denunciado como sustraído.

El mismo puesto a disposición de la Fiscalía en turno mientras que lo recuperado fue devuelto a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.