Viernes 13 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 13 de Febrero de 2026 y son las 21:57 -

POLICIALES

24 de febrero de 2022

Villa Ángela: ROBÓ UNA BOMBA Y LO CAPTURARON MIENTRAS LA INTENTABA VENDER

Una mujer denunció que al regresar a su casa no se encontraba el artefacto, al llamar a la policía, encontraron al ladrón ofertándola.

Este miércoles una Mujer se acercó  a la Comisaría Segunda de la localidad para dar testimonio que al volver cerca del mediodía a su casa no encontró la bomba del agua. El personal policial inició la investigación y logro dar con lo sustraído tras allegados que avisaron del intento de venta de un motor de agua muy parecido. Finalmente era el mismo objeto y fue devuelto a su dueña.

A las 22 horas del día de ayer una femenina 35 años denunció que se ausentó de su domicilio a las 6.30,  y regresó a la hora 11.30 aproximadamente. En ese instante se dio cuenta que desconocidos habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído una bomba de agua de 1/2 hp.

Así se comenzó una indagación por parte de los efectivos de dicha comisaria. Mediante algunos datos aportados por allegados a la damnificada, se sospechó que un ciudadano que estaba ofertando a la venta una bomba de similares características.

Los agentes lograron ubicar al vendedor y se condujeron hasta donde ésta persona de 22 años, quien efectivamente tenía en su poder el objeto denunciado como sustraído.

El mismo puesto a disposición de la Fiscalía en turno mientras que lo recuperado fue devuelto a su propietaria.



COMPARTIR:

Comentarios