Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 23:17 -

POLICIALES

24 de febrero de 2022

Villa Ángela: ROBÓ UNA BOMBA Y LO CAPTURARON MIENTRAS LA INTENTABA VENDER

Una mujer denunció que al regresar a su casa no se encontraba el artefacto, al llamar a la policía, encontraron al ladrón ofertándola.

Este miércoles una Mujer se acercó  a la Comisaría Segunda de la localidad para dar testimonio que al volver cerca del mediodía a su casa no encontró la bomba del agua. El personal policial inició la investigación y logro dar con lo sustraído tras allegados que avisaron del intento de venta de un motor de agua muy parecido. Finalmente era el mismo objeto y fue devuelto a su dueña.

A las 22 horas del día de ayer una femenina 35 años denunció que se ausentó de su domicilio a las 6.30,  y regresó a la hora 11.30 aproximadamente. En ese instante se dio cuenta que desconocidos habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído una bomba de agua de 1/2 hp.

Así se comenzó una indagación por parte de los efectivos de dicha comisaria. Mediante algunos datos aportados por allegados a la damnificada, se sospechó que un ciudadano que estaba ofertando a la venta una bomba de similares características.

Los agentes lograron ubicar al vendedor y se condujeron hasta donde ésta persona de 22 años, quien efectivamente tenía en su poder el objeto denunciado como sustraído.

El mismo puesto a disposición de la Fiscalía en turno mientras que lo recuperado fue devuelto a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.