Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 02:00 -

LOCALES

24 de febrero de 2022

Villa Ángela: INCENDIO EN EX RUTA 95| PERSONAL DE BOMBEROS SE HIZO CARGO DEL FUEGO

Mas precisamente al lado del B° 50 Viviendas, las llamas se controlaron usando una autobomba y no resultaron personas heridas.

En la mañana de hoy la División de Bomberos de la localidad tomó conocimiento de un incendio por ex ruta N°95 y se dirigió al lugar el Sargento Néstor Ojeda en una autobomba. El personal pudo extinguir  el fuego usando la presión del agua, sin más inconvenientes.

El hecho sucedió a las 09.30, en el sector lindante a B° 50 Viviendas.  El camión se trató de una bomba automática A-4, cuando el mismo llegó al lugar, tomaron conciencia de que eran sólo residuos y ramas, los provocantes del foco ígneo.

Personal concurrente, procedió a suprimir las llamas arrojando un chorro a presión proveniente de la línea de ataque con manguera de 32 mm, logrando su objetivo.

Con el fuego apagado y controlado, la Dotación regresó a la Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.