LOCALES
24 de febrero de 2022
Villa Ángela: INCENDIO EN EX RUTA 95| PERSONAL DE BOMBEROS SE HIZO CARGO DEL FUEGO
Mas precisamente al lado del B° 50 Viviendas, las llamas se controlaron usando una autobomba y no resultaron personas heridas.
En la mañana de hoy la División de Bomberos de la localidad tomó conocimiento de un incendio por ex ruta N°95 y se dirigió al lugar el Sargento Néstor Ojeda en una autobomba. El personal pudo extinguir el fuego usando la presión del agua, sin más inconvenientes.
El hecho sucedió a las 09.30, en el sector lindante a B° 50 Viviendas. El camión se trató de una bomba automática A-4, cuando el mismo llegó al lugar, tomaron conciencia de que eran sólo residuos y ramas, los provocantes del foco ígneo.
Personal concurrente, procedió a suprimir las llamas arrojando un chorro a presión proveniente de la línea de ataque con manguera de 32 mm, logrando su objetivo.
Con el fuego apagado y controlado, la Dotación regresó a la Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ
En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.
