LOCALES
24 de febrero de 2022
Villa Ángela: INCENDIO EN EX RUTA 95| PERSONAL DE BOMBEROS SE HIZO CARGO DEL FUEGO
Mas precisamente al lado del B° 50 Viviendas, las llamas se controlaron usando una autobomba y no resultaron personas heridas.
En la mañana de hoy la División de Bomberos de la localidad tomó conocimiento de un incendio por ex ruta N°95 y se dirigió al lugar el Sargento Néstor Ojeda en una autobomba. El personal pudo extinguir el fuego usando la presión del agua, sin más inconvenientes.
El hecho sucedió a las 09.30, en el sector lindante a B° 50 Viviendas. El camión se trató de una bomba automática A-4, cuando el mismo llegó al lugar, tomaron conciencia de que eran sólo residuos y ramas, los provocantes del foco ígneo.
Personal concurrente, procedió a suprimir las llamas arrojando un chorro a presión proveniente de la línea de ataque con manguera de 32 mm, logrando su objetivo.
Con el fuego apagado y controlado, la Dotación regresó a la Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
