PROVINCIALES
24 de febrero de 2022
ANTE LA INSEGURIDAD QUE TANTO PREOCUPA A LOS SAENZPEÑENSES, PRESENTÉ DIFERENTES PROPUESTAS AL GOBERNADOR CAPITANICH
En la reunión, le solicité la ampliación de la dotación de personal policial, así como la mejora de su equipamiento para una prestación efectiva y oportuna.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
