Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 14:30 -

PROVINCIALES

24 de febrero de 2022

ANTE LA INSEGURIDAD QUE TANTO PREOCUPA A LOS SAENZPEÑENSES, PRESENTÉ DIFERENTES PROPUESTAS AL GOBERNADOR CAPITANICH

En la reunión, le solicité la ampliación de la dotación de personal policial, así como la mejora de su equipamiento para una prestación efectiva y oportuna.

Además, insistí con el acompañamiento del Señor Gobernador respecto de la necesaria creación de nuevos juzgados civiles y penales, así como fiscalías de investigación penal, sumadas a un nuevo Centro de Detención para los procesados causas penales y un nuevo Centro de Alojamiento para Menores en conflicto con la ley. Todo esto con el objetivo de garantizar un servicio de justicia eficiente y efectivo ante la vasta población de nuestra localidad. Todas estas medidas requieren indefectiblemente de la decisión del gobierno provincial en quien recae la responsabilidad principal en materia de seguridad. Más allá de las acciones preventivas que desde el municipio venimos incrementando, como la instalación de cámaras de videovigilancia, el esfuerzo local no es suficiente sin el apoyo provincial, especialmente en el contexto de inseguridad actual. El gobernador se comprometió a darnos una pronta respuesta que esperamos pueda revertir esta problemática que tanto preocupa a todos los saenzpeñenses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios