Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:29 -

PROVINCIALES

24 de febrero de 2022

Sin apoyo de Lotería, Campo Largo construye un estadio de fútbol

Desde la Municipalidad que conduce Manuel Suárez indicaron que avanzarán con la obra de manera completa y con recursos genuinos de la comuna.

A pesar de que Lotería Chaqueña no brindó su apoyo para este tipo de obras de vital importancia para sacar a los chicos de la calle e incluirlos con el deporte, desde la Municipalidad de Campo Largo construyen un estadio de fútbol infantil con recursos genuinos.

La obra contará con tribunas y una pista de atletismo alrededor, para la práctica de dicha actividad. Además, tendrá iluminación y ornamentación.

Campo Largo

“Estamos recuperando un espacio público abandonado en la ciudad y queremos que sea centro neurálgico del deporte infantil y del atletismo”, sostuvo el intendente Manuel Suárez.

“Con recursos propios hacemos este esfuerzo, pretendiendo que este espacio quede integrado a la cancha de hockey que construye también el municipio”, agregó el jefe comunal.

 

 

fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios