Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 13:05

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: ACTIVIDAD MUNICIPAL DEL DÍA MIÉRCOLES

Corte de césped en diferentes escuelas, inicio de pavimentado, trabajo de bacheo, construcción de veredas, labor de mantenimiento en el cementerio.

En la gestión del intendente, Adalberto Papp, se intensificaron trabajos con la reanudación del año calendario. Entre obras públicas como pavimento, bacheo y veredas, también se ponen a punto las escuelas y el Cementerio Local. En el marco del inicio del ciclo lectivo, se realizó cortes de pasto en el Complejo Educativo, en la Escuela N° 837 "Francisco Arece" y en Escuela N° 140 "Regimiento de Patricios". Dicha actividad, se lleva a cabo a modo de colaboración a efectos de que los establecimientos educativos estén en condiciones al comienzo de las clases. El grupo encargado de pavimento inició esta mañana la colocación de hormigón en calle Monteagudo. Sumado a esta tarea, otro equipo realizó la limpieza de alcantarillas en esquina de calle Santa Fe. El equipo de servicios públicos trabajó en la apertura del bache de calle 1ro de Mayo entre Colón y Ameghino para la reparación del asfalto. Se utilizó la retropala y uno de los camiones del parque automotor. La motoniveladora también se encontró en calle Monteagudo entre Mendoza y Canal Las Flores realizando movimiento de suelo. El equipo de obras públicas continuó con la construcción de veredas sobre Avenida Bittel. La minicargadora realizó el levantamiento de tierra excedente. Y Un equipo de cortadores de césped realizó la limpieza y mantenimiento del Cementerio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.