Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 09:37 -

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: ACTIVIDAD MUNICIPAL DEL DÍA MIÉRCOLES

Corte de césped en diferentes escuelas, inicio de pavimentado, trabajo de bacheo, construcción de veredas, labor de mantenimiento en el cementerio.

En la gestión del intendente, Adalberto Papp, se intensificaron trabajos con la reanudación del año calendario. Entre obras públicas como pavimento, bacheo y veredas, también se ponen a punto las escuelas y el Cementerio Local. En el marco del inicio del ciclo lectivo, se realizó cortes de pasto en el Complejo Educativo, en la Escuela N° 837 "Francisco Arece" y en Escuela N° 140 "Regimiento de Patricios". Dicha actividad, se lleva a cabo a modo de colaboración a efectos de que los establecimientos educativos estén en condiciones al comienzo de las clases. El grupo encargado de pavimento inició esta mañana la colocación de hormigón en calle Monteagudo. Sumado a esta tarea, otro equipo realizó la limpieza de alcantarillas en esquina de calle Santa Fe. El equipo de servicios públicos trabajó en la apertura del bache de calle 1ro de Mayo entre Colón y Ameghino para la reparación del asfalto. Se utilizó la retropala y uno de los camiones del parque automotor. La motoniveladora también se encontró en calle Monteagudo entre Mendoza y Canal Las Flores realizando movimiento de suelo. El equipo de obras públicas continuó con la construcción de veredas sobre Avenida Bittel. La minicargadora realizó el levantamiento de tierra excedente. Y Un equipo de cortadores de césped realizó la limpieza y mantenimiento del Cementerio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación
LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.