LOCALES
23 de febrero de 2022
Villa Ángela: ACTIVIDAD MUNICIPAL DEL DÍA MIÉRCOLES
Corte de césped en diferentes escuelas, inicio de pavimentado, trabajo de bacheo, construcción de veredas, labor de mantenimiento en el cementerio.
En la gestión del intendente, Adalberto Papp, se intensificaron trabajos con la reanudación del año calendario. Entre obras públicas como pavimento, bacheo y veredas, también se ponen a punto las escuelas y el Cementerio Local.
En el marco del inicio del ciclo lectivo, se realizó cortes de pasto en el Complejo Educativo, en la Escuela N° 837 "Francisco Arece" y en Escuela N° 140 "Regimiento de Patricios". Dicha actividad, se lleva a cabo a modo de colaboración a efectos de que los establecimientos educativos estén en condiciones al comienzo de las clases.
El grupo encargado de pavimento inició esta mañana la colocación de hormigón en calle Monteagudo. Sumado a esta tarea, otro equipo realizó la limpieza de alcantarillas en esquina de calle Santa Fe.
El equipo de servicios públicos trabajó en la apertura del bache de calle 1ro de Mayo entre Colón y Ameghino para la reparación del asfalto. Se utilizó la retropala y uno de los camiones del parque automotor.
La motoniveladora también se encontró en calle Monteagudo entre Mendoza y Canal Las Flores realizando movimiento de suelo.
El equipo de obras públicas continuó con la construcción de veredas sobre Avenida Bittel. La minicargadora realizó el levantamiento de tierra excedente.
Y Un equipo de cortadores de césped realizó la limpieza y mantenimiento del Cementerio local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos de robo ocurridos en distintos locales comerciales de la ciudad y detuvieron al presunto autor.Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en un comercio de la ciudad, donde un adolescente sustrajo dos cajas de bombones sin ejercer violencia.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.