Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 05:27 -

-2.5°

Villa Ángela

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: CASO MARTIN Y CAMIONEROS| HUBO ACUERDO: Dos trabajadores se afiliaron al Sindicato de Camioneros y dos fueron despedidos como Afiliados de Comercio

De esta manera quedo sin efecto la medida adoptada por el gremio involucrado dictado para el día de ayer con un paro de 48 horas para toda la provincia.

Luego de más de 4 horas de negociación entre Elbio Martin titular de Empresa Martin y el representante del Sindicato de Camioneros, Isaías Alegre, se consiguió la tan ansiada solución: dos trabajadores quedaron afiliados al gremio de conductores de camiones y dos ex trabajadores fueron despedidos como Empleados de Comercio.

La información fue publicada por la Dirección de Trabajo Provincial (DPT), las cuales comunicaron los detalles de la reunión: “hubo un cuarto intermediario a modo de poder arribar a una acción reparadora por ambas partes ya que existía un ambiente muy triste y tenso”.

El acuerdo respeta y homologa el acta de acuerdo firmado el 26 de noviembre de 2021 por ambas partes como ordenó la DPT y nuevamente con la presencia y mediación del Subsecretario de Trabajo Daniel Martínez y la Dra. Celia Meza.

Gracias al acuerdo quedó sin efecto la medida adoptada por el Sindicato de Camioneros dictada para el día de ayer con un paro de 48 horass para toda la provincia del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios