Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 14:48 - La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO /

20.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de febrero de 2022

Declararon culpable a Rodolfo Vallejos por abuso sexual de un menor

Esa fue la resolución del jurado popular tras dos audiencias. Ahora, el juez Ernesto Azcona debe definir la sentencia.

El jurado popular declaró culpable en forma unánime a Rodolfo Daniel Vallejos del delito de abuso sexual con acceso carnal a un menor de edad. Fue en el marco del juicio por jurados que se desarrolló entre martes y miércoles, en el Centro de Estudios Judiciales con el camarista Ernesto Azcona como juez técnico.

En las audiencias intervinieron, además: el fiscal de Cámara Nº 2, Juan Martín Bogado; el fiscal Nº 14 Francisco De Obaldía Eyseric (requirente) y los abogados defensores Miguel Barceló y Camilo Da Rosa. No hubo querella particular.

Declararon seis testigos y concurrieron cuarenta potenciales jurados de los que quedaron seleccionados doce
titulares y cuatro suplentes, mitad varones, mitad mujeres. 

Ahora, el juez deberá definir la sentencia, que será dada a conocer oportunamente en una audiencia de cesura.

Todas las instancias públicas del debate (instrucciones iniciales, alegatos de apertura, alegatos de clausura, instrucciones finales y veredicto) fueron transmitidas a través del canal de Youtube de la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados.

Además, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de covid-19, no se permitió el acceso de público general ni la prensa a las instalaciones del CEJ, más allá de las partes, que sí o sí debieron estar presentes para cumplir con los procedimientos. 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios