Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:18 -

10°

Villa Ángela

NACIONALES

23 de febrero de 2022

Incendios: Alberto Fernández viajará a Corrientes para recorrer con Valdés las zonas más afectadas

El anuncio fue publicado por el propio gobernador en sus redes sociales. "El presidente de la Nación, me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en la provincia".

Luego de las miles de hectáreas afectadas por el fuego en Corrientes, el presidente Alberto Fernández viajará este viernes a Corrientes para recorrer junto al gobernador Valdés las áreas más afectadas.

El anuncio fue publicado por el propio gobernador de Corrientes en sus redes sociales. "El presidente de la Nación, me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en #Corrientes. Juntos recorreremos distintas zonas afectadas por los incendios", dijo.

Fernández manifestó en ocasiones anteriores su voluntad para viajar a la provincia luego de reunirse con el senador por Corrientes, Mauricio "Camau" Espínola. Fue entonces cuando señaló que la provincia cuenta con el "acompañamiento absoluto para hacer frente a esta tragedia".

El ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, liderado por Juan Cabandié, anunció una ayuda económica a Corrientes de $300 millones para fortalecer la compra de equipamiento para las brigadas y cubrir las demandas logísticas de los operativos

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios