Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 13:12 -

NACIONALES

23 de febrero de 2022

Incendios: Alberto Fernández viajará a Corrientes para recorrer con Valdés las zonas más afectadas

El anuncio fue publicado por el propio gobernador en sus redes sociales. "El presidente de la Nación, me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en la provincia".

Luego de las miles de hectáreas afectadas por el fuego en Corrientes, el presidente Alberto Fernández viajará este viernes a Corrientes para recorrer junto al gobernador Valdés las áreas más afectadas.

El anuncio fue publicado por el propio gobernador de Corrientes en sus redes sociales. "El presidente de la Nación, me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en #Corrientes. Juntos recorreremos distintas zonas afectadas por los incendios", dijo.

Fernández manifestó en ocasiones anteriores su voluntad para viajar a la provincia luego de reunirse con el senador por Corrientes, Mauricio "Camau" Espínola. Fue entonces cuando señaló que la provincia cuenta con el "acompañamiento absoluto para hacer frente a esta tragedia".

El ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, liderado por Juan Cabandié, anunció una ayuda económica a Corrientes de $300 millones para fortalecer la compra de equipamiento para las brigadas y cubrir las demandas logísticas de los operativos

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

El periodista y conductor falleció este miércoles tras haber sido internado por un cuadro respiratorio en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. De la gráfica a la televisión, construyó una extensa carrera atravesada por grandes coberturas, éxitos de audiencia y también fuertes controversias.

NACIONALES
Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Ramón Virgilio Gómez recibió una pena de un año y cinco meses de prisión en suspenso por maltrato animal y tenencia de arma de fuego. Rocko había sobrevivido a un primer disparo, pero murió tras ser atacado nuevamente meses después.
NACIONALES
YA RIGE EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL: LA IMPUTABILIDAD BAJA A LOS 14 AÑOS

YA RIGE EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL: LA IMPUTABILIDAD BAJA A LOS 14 AÑOS

La nueva normativa comenzó a regir desde las cero horas de este sábado y establece un régimen específico para adolescentes de entre 14 y 18 años acusados de cometer delitos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.