Villa Ángela: SECHEEP| ANUNCIAN CORTES POR FALTA DE PAGO PARA EL JUEVES
De aquellos clientes que adeuden facturas del Período 11, cuyo vencimiento se produjo en enero del este año.
Secheep (Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial) comunicó que a partir del día Jueves 24 de febrero se comenzarán a realizar cortes por falta de pago, de aquellos clientes que adeuden facturas del Período 11, cuyo vencimiento se produjo en enero del corriente Año.
Para solucionar la situación de adeudamiento se puede concurrir a la planta de la localidad ubicada en Salta 150.
En cuanto a las consultas el teléfono oficial es (03735) 43 – 0676.
En su página web http://www.secheep.gov.ar se encuentran distintos métodos de pagos y consultas.
Notas Relacionadas
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias local, Luis Fernández, para avanzar en la organización de la tercera edición de la Expo Potenciar, prevista para el mes de agosto. Durante el encuentro, ambas autoridades resaltaron el valor de la exposición para el desarrollo económico, comercial e industrial de la ciudad y la región.
La conductora del programa "Las Mañanas de Manantial", Silvina Mari, entrevistó al concejal Francisco Capdevilla y a Marcelo Posadas, quienes anunciaron que mañana 21 de marzo visitarán la ciudad la gente del instituto de viviendas para que las familias que viven el el plan fonabi puedan acercarse a interiorizarse por alguna inquietud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.