LOCALES
23 de febrero de 2022
Villa Ángela: CONFLICTO CON LA FIRMA MARTIN | Daniel Martinez subsec. De Trabajo “escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de diálogo, y de consenso para buscar una mejor solución”
Nuevo intermediarios entre la empresa comercial y el gremio de los Camioneros, instaron a una reunión para lograr una solución.
Los funcionarios y directores de la dirección de trabajo concurrieron a la ciudad de Villa Ángela para agregar otro capítulo a la causa Martin y Camioneros, esta vez desde la Delegación de Trabajo del municipio donde el Subsecretario, Daniel Martínez y la directora, Celia Meza, intentaron ponerle paños fríos al asunto amparándose en la “buena voluntad y las manos de Dios”.
#Radiomanantial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con las autoridades, Subsecretario Daniel Martinez, declaró: “Nosotros al haber tomado conocimiento, como saben siempre me hice presente. Me gusta persuadir y buscar una solución tanto para los trabajadores como los empresarios, es por eso que hoy estamos acá”. “Yo pongo toda la buena voluntad y me pongo en manos de Dios y de María, para que este conflicto sea consensuado y superador por ambas partes”, agregó.
Según el funcionario no es la primera intervención en la causa por parte del departamento de trabajadores. El mismo, acotó: “Este no es un llamado a conciliación. Ese llamado se hizo el 26 de noviembre, en la cual se firmó un acta, pero de todas maneras escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de Dialogo, y de consenso para buscar una mejor solución”.
“Yo creo que estos conflictos con el buen dialogo y la buena voluntad, que creo que tiene el señor Martin (Elbio) y también los compañeros del Sindicato de Camioneros se va a llegar a buen puerto”, sentenció Martínez.
Al subsecretario lo acompañaron la Directora de la Dirección Provincial de Trabajo, Celia Meza y Daniel Toledo también integrante del cuerpo Directivo.
En su opinión sobre la situación el ejecutivo, expresó: “¿Si será una charla difícil?... Todos los acontecimientos son muy especiales y uno no puede anticiparlo, yo solo me pongo en presencia de Dios y la Virgen, creo que todo va ser solucionado”.
“Soy una persona muy respetuosa y cada ámbito tiene su derecho, por eso me voy a guardar mi opinión y estar atento a lo que dice la justicia”, explicó sobre la actuación de “La Ley”.
Y ante de las distintas acusaciones de sus pares políticos, el funcionario, respondió: “No voy a entra en disputa, me voy a ceñir ante las pruebas, las actas y cédulas de inspección. Lo demás son especulaciones”.
“Soy sindicalista y siempre hemos dialogado, no da que hablen de mafiosos a los sindicalistas, paremos con esa falta de respeto, los trabajadores merecemos respeto, merecemos que cada familia reciba el buen pago y reconocimiento. Los que especulan con los sindicalistas tienen mirar su ombligo y su empresa, y ahí fijarse como hablar”, culminó Martínez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.