Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 00:51 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

20.7°

Villa Ángela

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: CONFLICTO CON LA FIRMA MARTIN | Daniel Martinez subsec. De Trabajo “escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de diálogo, y de consenso para buscar una mejor solución”

Nuevo intermediarios entre la empresa comercial y el gremio de los Camioneros, instaron a una reunión para lograr una solución.

Los funcionarios y directores de la dirección de trabajo concurrieron a la ciudad de Villa Ángela para agregar otro capítulo a la causa Martin y Camioneros, esta vez desde la Delegación de Trabajo del municipio donde el Subsecretario, Daniel Martínez y la directora, Celia Meza, intentaron ponerle paños fríos al asunto amparándose en la “buena voluntad y las manos de Dios”.

#Radiomanantial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con las autoridades, Subsecretario Daniel Martinez, declaró: “Nosotros al haber tomado conocimiento, como saben siempre me hice presente. Me gusta persuadir y buscar una solución tanto para los trabajadores como los empresarios, es por eso  que hoy estamos acá”. “Yo pongo toda la buena voluntad y me pongo en manos de Dios y de María, para que este conflicto sea consensuado y superador por ambas partes”, agregó.

Según el funcionario no es la primera intervención en la causa por parte del departamento de trabajadores. El mismo, acotó: “Este no es un llamado a conciliación. Ese llamado se hizo el 26 de noviembre, en la cual se firmó un acta, pero de todas maneras escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de Dialogo, y de consenso para buscar una mejor solución”.

“Yo creo que estos conflictos con el buen dialogo y la buena voluntad, que creo que tiene el señor Martin (Elbio) y también los compañeros del Sindicato de Camioneros se va a llegar a buen puerto”, sentenció Martínez.

Al subsecretario lo acompañaron  la Directora de la Dirección Provincial de Trabajo, Celia Meza y Daniel Toledo también integrante del cuerpo Directivo.

En su opinión sobre la situación el ejecutivo, expresó: “¿Si será una charla difícil?... Todos los acontecimientos son muy especiales y uno no puede anticiparlo, yo solo me pongo en presencia de Dios y  la Virgen, creo que todo va ser solucionado”.

“Soy una persona muy respetuosa y cada ámbito tiene su derecho, por eso me voy a guardar mi opinión  y estar atento a lo que dice la justicia”, explicó sobre la actuación de “La Ley”.

 Y ante de las distintas acusaciones de sus pares políticos, el funcionario, respondió: “No voy a entra en disputa, me voy a ceñir ante las pruebas, las actas y cédulas de inspección. Lo demás son especulaciones”.

“Soy sindicalista y siempre hemos dialogado, no da que hablen de mafiosos a los sindicalistas, paremos con esa falta de respeto, los trabajadores merecemos respeto, merecemos que cada familia reciba el buen pago y reconocimiento. Los que especulan con los sindicalistas tienen mirar su ombligo y su empresa, y ahí fijarse como hablar”, culminó Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios