Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 02:38 -

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: CONFLICTO CON LA FIRMA MARTIN | Daniel Martinez subsec. De Trabajo “escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de diálogo, y de consenso para buscar una mejor solución”

Nuevo intermediarios entre la empresa comercial y el gremio de los Camioneros, instaron a una reunión para lograr una solución.

Los funcionarios y directores de la dirección de trabajo concurrieron a la ciudad de Villa Ángela para agregar otro capítulo a la causa Martin y Camioneros, esta vez desde la Delegación de Trabajo del municipio donde el Subsecretario, Daniel Martínez y la directora, Celia Meza, intentaron ponerle paños fríos al asunto amparándose en la “buena voluntad y las manos de Dios”.

#Radiomanantial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con las autoridades, Subsecretario Daniel Martinez, declaró: “Nosotros al haber tomado conocimiento, como saben siempre me hice presente. Me gusta persuadir y buscar una solución tanto para los trabajadores como los empresarios, es por eso  que hoy estamos acá”. “Yo pongo toda la buena voluntad y me pongo en manos de Dios y de María, para que este conflicto sea consensuado y superador por ambas partes”, agregó.

Según el funcionario no es la primera intervención en la causa por parte del departamento de trabajadores. El mismo, acotó: “Este no es un llamado a conciliación. Ese llamado se hizo el 26 de noviembre, en la cual se firmó un acta, pero de todas maneras escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de Dialogo, y de consenso para buscar una mejor solución”.

“Yo creo que estos conflictos con el buen dialogo y la buena voluntad, que creo que tiene el señor Martin (Elbio) y también los compañeros del Sindicato de Camioneros se va a llegar a buen puerto”, sentenció Martínez.

Al subsecretario lo acompañaron  la Directora de la Dirección Provincial de Trabajo, Celia Meza y Daniel Toledo también integrante del cuerpo Directivo.

En su opinión sobre la situación el ejecutivo, expresó: “¿Si será una charla difícil?... Todos los acontecimientos son muy especiales y uno no puede anticiparlo, yo solo me pongo en presencia de Dios y  la Virgen, creo que todo va ser solucionado”.

“Soy una persona muy respetuosa y cada ámbito tiene su derecho, por eso me voy a guardar mi opinión  y estar atento a lo que dice la justicia”, explicó sobre la actuación de “La Ley”.

 Y ante de las distintas acusaciones de sus pares políticos, el funcionario, respondió: “No voy a entra en disputa, me voy a ceñir ante las pruebas, las actas y cédulas de inspección. Lo demás son especulaciones”.

“Soy sindicalista y siempre hemos dialogado, no da que hablen de mafiosos a los sindicalistas, paremos con esa falta de respeto, los trabajadores merecemos respeto, merecemos que cada familia reciba el buen pago y reconocimiento. Los que especulan con los sindicalistas tienen mirar su ombligo y su empresa, y ahí fijarse como hablar”, culminó Martínez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.