Miércoles 8 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 8 de Octubre de 2025 y son las 05:28 - VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE / MILEI SOSTIENE A ESPERT, PERO LA CRISIS INTERNA SE DISPARA: HAY PRESIÓN PARA QUE RENUNCIE EN LAS PRÓXIMAS HORAS / PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE CONSTITUCIÓN EN EL BARRIO SUR / VILLA ÁNGELA: JUGADORES +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA DISPUTA EL PASE A LA FINAL EN TORNEO DE AFA / "LOS CONTINUADOS" ACTUARÁN EN LA FIESTA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA INAUGURÓ TRES NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE $2 MILLONES TRAS ANÁLISIS DE CÁMARAS / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?CHUPA? Y RECUPERAN MATERIALES DE OBRA ROBADOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CAJA DE TRACTOR VALUADA EN $6 MILLONES / VILLA ÁNGELA: DOCTOR GUILLERMO BUYATTI ANALIZÓ LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO /

10°

Villa Ángela

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: CONFLICTO CON LA FIRMA MARTIN | Daniel Martinez subsec. De Trabajo “escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de diálogo, y de consenso para buscar una mejor solución”

Nuevo intermediarios entre la empresa comercial y el gremio de los Camioneros, instaron a una reunión para lograr una solución.

Los funcionarios y directores de la dirección de trabajo concurrieron a la ciudad de Villa Ángela para agregar otro capítulo a la causa Martin y Camioneros, esta vez desde la Delegación de Trabajo del municipio donde el Subsecretario, Daniel Martínez y la directora, Celia Meza, intentaron ponerle paños fríos al asunto amparándose en la “buena voluntad y las manos de Dios”.

#Radiomanantial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con las autoridades, Subsecretario Daniel Martinez, declaró: “Nosotros al haber tomado conocimiento, como saben siempre me hice presente. Me gusta persuadir y buscar una solución tanto para los trabajadores como los empresarios, es por eso  que hoy estamos acá”. “Yo pongo toda la buena voluntad y me pongo en manos de Dios y de María, para que este conflicto sea consensuado y superador por ambas partes”, agregó.

Según el funcionario no es la primera intervención en la causa por parte del departamento de trabajadores. El mismo, acotó: “Este no es un llamado a conciliación. Ese llamado se hizo el 26 de noviembre, en la cual se firmó un acta, pero de todas maneras escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de Dialogo, y de consenso para buscar una mejor solución”.

“Yo creo que estos conflictos con el buen dialogo y la buena voluntad, que creo que tiene el señor Martin (Elbio) y también los compañeros del Sindicato de Camioneros se va a llegar a buen puerto”, sentenció Martínez.

Al subsecretario lo acompañaron  la Directora de la Dirección Provincial de Trabajo, Celia Meza y Daniel Toledo también integrante del cuerpo Directivo.

En su opinión sobre la situación el ejecutivo, expresó: “¿Si será una charla difícil?... Todos los acontecimientos son muy especiales y uno no puede anticiparlo, yo solo me pongo en presencia de Dios y  la Virgen, creo que todo va ser solucionado”.

“Soy una persona muy respetuosa y cada ámbito tiene su derecho, por eso me voy a guardar mi opinión  y estar atento a lo que dice la justicia”, explicó sobre la actuación de “La Ley”.

 Y ante de las distintas acusaciones de sus pares políticos, el funcionario, respondió: “No voy a entra en disputa, me voy a ceñir ante las pruebas, las actas y cédulas de inspección. Lo demás son especulaciones”.

“Soy sindicalista y siempre hemos dialogado, no da que hablen de mafiosos a los sindicalistas, paremos con esa falta de respeto, los trabajadores merecemos respeto, merecemos que cada familia reciba el buen pago y reconocimiento. Los que especulan con los sindicalistas tienen mirar su ombligo y su empresa, y ahí fijarse como hablar”, culminó Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios