Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 10:48 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: CONFLICTO CON LA FIRMA MARTIN | Daniel Martinez subsec. De Trabajo “escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de diálogo, y de consenso para buscar una mejor solución”

Nuevo intermediarios entre la empresa comercial y el gremio de los Camioneros, instaron a una reunión para lograr una solución.

Los funcionarios y directores de la dirección de trabajo concurrieron a la ciudad de Villa Ángela para agregar otro capítulo a la causa Martin y Camioneros, esta vez desde la Delegación de Trabajo del municipio donde el Subsecretario, Daniel Martínez y la directora, Celia Meza, intentaron ponerle paños fríos al asunto amparándose en la “buena voluntad y las manos de Dios”.

#Radiomanantial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con las autoridades, Subsecretario Daniel Martinez, declaró: “Nosotros al haber tomado conocimiento, como saben siempre me hice presente. Me gusta persuadir y buscar una solución tanto para los trabajadores como los empresarios, es por eso  que hoy estamos acá”. “Yo pongo toda la buena voluntad y me pongo en manos de Dios y de María, para que este conflicto sea consensuado y superador por ambas partes”, agregó.

Según el funcionario no es la primera intervención en la causa por parte del departamento de trabajadores. El mismo, acotó: “Este no es un llamado a conciliación. Ese llamado se hizo el 26 de noviembre, en la cual se firmó un acta, pero de todas maneras escucharemos ambas partes y buscaremos trabajar en una mesa de Dialogo, y de consenso para buscar una mejor solución”.

“Yo creo que estos conflictos con el buen dialogo y la buena voluntad, que creo que tiene el señor Martin (Elbio) y también los compañeros del Sindicato de Camioneros se va a llegar a buen puerto”, sentenció Martínez.

Al subsecretario lo acompañaron  la Directora de la Dirección Provincial de Trabajo, Celia Meza y Daniel Toledo también integrante del cuerpo Directivo.

En su opinión sobre la situación el ejecutivo, expresó: “¿Si será una charla difícil?... Todos los acontecimientos son muy especiales y uno no puede anticiparlo, yo solo me pongo en presencia de Dios y  la Virgen, creo que todo va ser solucionado”.

“Soy una persona muy respetuosa y cada ámbito tiene su derecho, por eso me voy a guardar mi opinión  y estar atento a lo que dice la justicia”, explicó sobre la actuación de “La Ley”.

 Y ante de las distintas acusaciones de sus pares políticos, el funcionario, respondió: “No voy a entra en disputa, me voy a ceñir ante las pruebas, las actas y cédulas de inspección. Lo demás son especulaciones”.

“Soy sindicalista y siempre hemos dialogado, no da que hablen de mafiosos a los sindicalistas, paremos con esa falta de respeto, los trabajadores merecemos respeto, merecemos que cada familia reciba el buen pago y reconocimiento. Los que especulan con los sindicalistas tienen mirar su ombligo y su empresa, y ahí fijarse como hablar”, culminó Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios