Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 11:20 -

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRENDEDORES SE AUTOCONVOCAN EN APOYO A DISTRIBUIDORA MARTIN | “no podemos permitir que estos patoteros entren a Villa Ángela”

Será a las 21 hs, en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela.

En la mañana de este miércoles, #RadioManantial89.3 dialogó con Milton "Luchi" Amado, comerciante de la localidad de Villa Ángela, respecto a la marcha que se llevará adelante esta noche en la plaza central de la localidad.

“…vimos todo esto que estaba pasando, formamos un grupo de amigos, de gente trabajadora, de gente honesta de Villa Ángela en apoyo a Elbio, … no podemos permitir que estos patoteros entren a Villa Ángela. Hoy es él, mañana puede ser cualquiera de nosotros, y realmente fue impresionante toda la gente que se sumó, que se está sumando para esta noche, y vamos a demostrar esta noche que no podemos estar pasando esto, la gente de Villa Ángela no podemos permitir que nos pase esto…”, expresó Amado.

En cuanto al momento en donde los comerciantes dijeron “Basta” esto no puede ser así, Milton Amado dijo, “…Antes de ayer a la tarde, cuando estaba pasando todo eso que lo veíamos por internet, lo pasaban por WhatsApp, nos autoconvocamos, caímos algunos en la casa de él en apoyo, no éramos muchos y después se fueron autoconvocando todo el mundo, hasta gente de San Bernardo se agregó en el grupo, quieren venir esta noche en apoyo…”, dijo el comerciante.

En este sentido, Milton “Luchi” Amado, invitó a toda la gente a convocarse esta noche a las 21 hs. en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, a la manifestación pacífica que los emprendedores, medianos y pequeños comerciantes realizan en protestas de las medidas tomadas por el Gremio de Camioneros y sobre todo en apoyo a Elbio Martin dueño de la empresa Distribuidora Martin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.
LOCALES
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.