Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:32 -

18.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRENDEDORES SE AUTOCONVOCAN EN APOYO A DISTRIBUIDORA MARTIN | “no podemos permitir que estos patoteros entren a Villa Ángela”

Será a las 21 hs, en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela.

En la mañana de este miércoles, #RadioManantial89.3 dialogó con Milton "Luchi" Amado, comerciante de la localidad de Villa Ángela, respecto a la marcha que se llevará adelante esta noche en la plaza central de la localidad.

“…vimos todo esto que estaba pasando, formamos un grupo de amigos, de gente trabajadora, de gente honesta de Villa Ángela en apoyo a Elbio, … no podemos permitir que estos patoteros entren a Villa Ángela. Hoy es él, mañana puede ser cualquiera de nosotros, y realmente fue impresionante toda la gente que se sumó, que se está sumando para esta noche, y vamos a demostrar esta noche que no podemos estar pasando esto, la gente de Villa Ángela no podemos permitir que nos pase esto…”, expresó Amado.

En cuanto al momento en donde los comerciantes dijeron “Basta” esto no puede ser así, Milton Amado dijo, “…Antes de ayer a la tarde, cuando estaba pasando todo eso que lo veíamos por internet, lo pasaban por WhatsApp, nos autoconvocamos, caímos algunos en la casa de él en apoyo, no éramos muchos y después se fueron autoconvocando todo el mundo, hasta gente de San Bernardo se agregó en el grupo, quieren venir esta noche en apoyo…”, dijo el comerciante.

En este sentido, Milton “Luchi” Amado, invitó a toda la gente a convocarse esta noche a las 21 hs. en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, a la manifestación pacífica que los emprendedores, medianos y pequeños comerciantes realizan en protestas de las medidas tomadas por el Gremio de Camioneros y sobre todo en apoyo a Elbio Martin dueño de la empresa Distribuidora Martin.



COMPARTIR:

Comentarios