Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 20:53 -

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRENDEDORES SE AUTOCONVOCAN EN APOYO A DISTRIBUIDORA MARTIN | “no podemos permitir que estos patoteros entren a Villa Ángela”

Será a las 21 hs, en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela.

En la mañana de este miércoles, #RadioManantial89.3 dialogó con Milton "Luchi" Amado, comerciante de la localidad de Villa Ángela, respecto a la marcha que se llevará adelante esta noche en la plaza central de la localidad.

“…vimos todo esto que estaba pasando, formamos un grupo de amigos, de gente trabajadora, de gente honesta de Villa Ángela en apoyo a Elbio, … no podemos permitir que estos patoteros entren a Villa Ángela. Hoy es él, mañana puede ser cualquiera de nosotros, y realmente fue impresionante toda la gente que se sumó, que se está sumando para esta noche, y vamos a demostrar esta noche que no podemos estar pasando esto, la gente de Villa Ángela no podemos permitir que nos pase esto…”, expresó Amado.

En cuanto al momento en donde los comerciantes dijeron “Basta” esto no puede ser así, Milton Amado dijo, “…Antes de ayer a la tarde, cuando estaba pasando todo eso que lo veíamos por internet, lo pasaban por WhatsApp, nos autoconvocamos, caímos algunos en la casa de él en apoyo, no éramos muchos y después se fueron autoconvocando todo el mundo, hasta gente de San Bernardo se agregó en el grupo, quieren venir esta noche en apoyo…”, dijo el comerciante.

En este sentido, Milton “Luchi” Amado, invitó a toda la gente a convocarse esta noche a las 21 hs. en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, a la manifestación pacífica que los emprendedores, medianos y pequeños comerciantes realizan en protestas de las medidas tomadas por el Gremio de Camioneros y sobre todo en apoyo a Elbio Martin dueño de la empresa Distribuidora Martin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.