Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 04:05 - Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social /

-1.8°

Villa Ángela

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRENDEDORES SE AUTOCONVOCAN EN APOYO A DISTRIBUIDORA MARTIN | “no podemos permitir que estos patoteros entren a Villa Ángela”

Será a las 21 hs, en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela.

En la mañana de este miércoles, #RadioManantial89.3 dialogó con Milton "Luchi" Amado, comerciante de la localidad de Villa Ángela, respecto a la marcha que se llevará adelante esta noche en la plaza central de la localidad.

“…vimos todo esto que estaba pasando, formamos un grupo de amigos, de gente trabajadora, de gente honesta de Villa Ángela en apoyo a Elbio, … no podemos permitir que estos patoteros entren a Villa Ángela. Hoy es él, mañana puede ser cualquiera de nosotros, y realmente fue impresionante toda la gente que se sumó, que se está sumando para esta noche, y vamos a demostrar esta noche que no podemos estar pasando esto, la gente de Villa Ángela no podemos permitir que nos pase esto…”, expresó Amado.

En cuanto al momento en donde los comerciantes dijeron “Basta” esto no puede ser así, Milton Amado dijo, “…Antes de ayer a la tarde, cuando estaba pasando todo eso que lo veíamos por internet, lo pasaban por WhatsApp, nos autoconvocamos, caímos algunos en la casa de él en apoyo, no éramos muchos y después se fueron autoconvocando todo el mundo, hasta gente de San Bernardo se agregó en el grupo, quieren venir esta noche en apoyo…”, dijo el comerciante.

En este sentido, Milton “Luchi” Amado, invitó a toda la gente a convocarse esta noche a las 21 hs. en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, a la manifestación pacífica que los emprendedores, medianos y pequeños comerciantes realizan en protestas de las medidas tomadas por el Gremio de Camioneros y sobre todo en apoyo a Elbio Martin dueño de la empresa Distribuidora Martin.



COMPARTIR:

Comentarios