Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:50 -

18.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: JOAQUÍN GARCÍA | “Pedimos la colaboración del Municipio para la limpieza de las Instituciones Educativas”. Así lo expresó el concejal de la ciudad de Villa Angela.

Ante un nuevo inicio lectivo, el concejal Joaquín García, se refirió acerca de las condiciones de limpieza y saneamiento de las Instituciones Educativas de nuestra ciudad.

En diálogo con este medio, el edil manifestó: “El comienzo lectivo 2022 ha dado inicio y es prioritario que desde nuestro Municipio se preste la colaboración que sea necesaria, para lograr aplicar medidas óptimas de higiene y seguridad a las instalaciones educativas”.

Asimismo, dijo: “Hemos recibido la preocupación de alumnos, padres y autoridades educativas acerca de las condiciones en que se encuentran algunos colegios. Si bien, la competencia es provincial; es importante que nuestro Municipio pueda estar presente en estas circunstancias, brindando la asistencia que sea necesaria”.

 “Es por ello, que SOLICITAMOS al Intendente Municipal y al Secretario de obras y servicios públicos, tengan a bien prestar ayuda a los distintos colegios de nuestra ciudad para lograr una limpieza y saneamiento integral de todas las Instituciones Educativas”.

“Ojalá se pueda lograr que desde el Municipio local se contribuya a garantizar una reapertura segura en este regreso a clases” finalizó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios