Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 05:00 -

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO RECONOCIÓ LA INTERVENCIÓN DE LOS FISCALES PARA RESOLVER UN POTENCIAL Y VIOLENTO HECHO CONTRA UN COMERCIANTE DE LA LOCALIDAD

Así lo manifestaron desde un comunicado oficial de la entidad.

La Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Ángela reconoció la labor de los Fiscales Sergio Ríos y Gisela Oñuk, en la intervención en el conflicto que se suscitó el día lunes en donde el Gremio de Camioneros del Chaco en defensa de trabajadores en conflicto con la empresa Distribuidora Martin, bloquearon el portón de acceso del comercio y del domicilio del propietario, remarcando el rápido accionar de los fiscales y sus asistentes “por resolver rápidamente un potencial y violento hecho de preocupante dimensión, ejercido contra un asociado a nuestra Cámara de Comercio, distribuidor de pastas y lácteos”.

También en el mismo comunicado manifestaron que “Con satisfacción podemos decir, que la Justicia a priorizado en esta oportunidad y como corresponde, los derechos que tenemos los ciudadanos de vivir y trabajar libremente, como también solicitamos que quienes ejerzan amenazas, violencia o actos delictivos, asuman rápidamente también, las sanciones legales que les correspondieran”.

Y por último agradecieron “a quienes intervinieran con suma responsabilidad en este hecho, como el personal policial, funcionarios municipales, medios de comunicación, Federación Económica del Chaco y Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.