Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 07:19 -

LOCALES

23 de febrero de 2022

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO RECONOCIÓ LA INTERVENCIÓN DE LOS FISCALES PARA RESOLVER UN POTENCIAL Y VIOLENTO HECHO CONTRA UN COMERCIANTE DE LA LOCALIDAD

Así lo manifestaron desde un comunicado oficial de la entidad.

La Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Ángela reconoció la labor de los Fiscales Sergio Ríos y Gisela Oñuk, en la intervención en el conflicto que se suscitó el día lunes en donde el Gremio de Camioneros del Chaco en defensa de trabajadores en conflicto con la empresa Distribuidora Martin, bloquearon el portón de acceso del comercio y del domicilio del propietario, remarcando el rápido accionar de los fiscales y sus asistentes “por resolver rápidamente un potencial y violento hecho de preocupante dimensión, ejercido contra un asociado a nuestra Cámara de Comercio, distribuidor de pastas y lácteos”.

También en el mismo comunicado manifestaron que “Con satisfacción podemos decir, que la Justicia a priorizado en esta oportunidad y como corresponde, los derechos que tenemos los ciudadanos de vivir y trabajar libremente, como también solicitamos que quienes ejerzan amenazas, violencia o actos delictivos, asuman rápidamente también, las sanciones legales que les correspondieran”.

Y por último agradecieron “a quienes intervinieran con suma responsabilidad en este hecho, como el personal policial, funcionarios municipales, medios de comunicación, Federación Económica del Chaco y Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

LOCALES
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.