Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 10:00 - Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS /

22.2°

Villa Ángela

DEPORTES

23 de febrero de 2022

COPA DE LA LIGA: 3RA FECHA| BOCA Y RIVER SIGUEN FIRMES, PERO LOS LIDERES DE LAS ZONAS SE MANTIENEN SORPRENDIENDO

Los Millonarios y Xeneizes sumaron de a 3, con más jerarquía que funcionamiento. La zona B mantuvo su líder, mientras que en la A comparten la punta dos impensados.

Se finalizaron todos los partidos de la tercera jornada de la Copa de La Liga Argentina. Los más grandes siguen demostrando que lo son: Boca Juniors venció 2 a 1 a Rosario Central jugando en cancha de Velez; River Plate hizo lo propio en la otra mitad de Rosario y derrotó 2 a 0 a Newell´s Old Boys de visitante. Estudiantes de la Plata es el único líder de la zona B con puntaje ideal, mientras que Unión y Platense comparten el liderazgo en el grupo A.

El equipo de Battaglia sigue haciendo variantes en la espera de su último refuerzo (Oscar Romero), y más allá de los cambios, el equipo le respondió. Todo ocurrió en la segunda parte cuando a los 50´ Carlos Izquierdoz marcó de cabeza tras un córner el uno a cero, más tarde Frank Fabra hizo un jugadón individual y de tres dedos definió el segundo a los 81´. Como costumbre el Xeneize, sufrió por el descuento de Lucas Martinez Dupuy  a los 86´, pero sólo fue para la estadística.

Los de Gallardo no tuvieron sobresaltos y fueron cómodos dominadores del partido. Después de varias claras, fue el arquero contrario, Arboleda, quién le dio los goles al millonario: el primero a los 72´ cuando controlo largo, despejó corto, y Juan Fernando Quinteros abrió el pie marcando el primero de Las Gallinas; Luego tras una subida de Robert Rojas y el remate del paraguayo al centro, el arquero local en su intento de despeje permitió que los rojiblancos gritaran el segundo.

Lo único negativo para los de Napoleón fue la lesión su central Hector Martínez que se perderá dos encuentros por un esguince de rodilla tras un choque en el juego.

En tanto a las tablas:

El Estudiantes de Zielinski consiguió 3 de 3 en victorias por partido y es único líder de la zona B. Los del A tienen dos líderes: Unión de Santa Fe y Platense, ambos suman 7 puntos.

Técnico/s que se va/n:

Rodolfo de Paoli presentó su renuncia en Barracas Central luego de lo que fue su tercera derrota consecutiva. “Más Allá de que no se dieron los resultados, es una decisión muy personal que decidí hace 10 días”, explicó el relator de TyC Sports.

Los resultados de la fecha:

Arsenal

2-1

Huracán

Estudiantes

2-1

Lanús

Velez

0-0

Independiente

Platense

2-0

Sarmiento

Boca Jrs.

2-1

Rosario Central

Newell´s Old  Boys

0-2

River Plate

Barracas Central

0-2

Tigre

Godoy Cruz

0-2

Aldosivi

Banfield

4-0

Gimnasia (LP)

San Lorenzo

3-4

Defensa y Justicia

Unión

1-0

Atlético Tucumán

Patronato

0-0

Talleres

Racing

3-0

Argentinos Jrs.

Colón

2-0

Central Córdoba



COMPARTIR:

Comentarios