Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 21:27 - COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 /

29.6°

Villa Ángela

INTERNACIONALES

22 de febrero de 2022

Paraguay levanta todas las medidas sanitarias contra la Covid-19, excepto el uso de barbijo

Desde la medianoche las medidas sanitarias dejarán de regir, excepto del uso de los tapabocas que deberá utilizarse tanto en los espacios cerrados como abiertos.

El Gobierno paraguayo anunció hoy que levantará todas las medidas sanitarias contra el coronavirus, excepto el uso de barbijo y la vacunación.

"¡Paraguay retorna de a poco a la normalidad! Se levantan formalmente las medidas sanitarias implementadas desde marzo del 2020 por el Poder Ejecutivo. Continuemos utilizando mascarillas, como nos dispone la ley. Sigamos con la vacunación, que es la mejor manera de cuidarnos", escribió el presidente Mario Abdo Benítez en su cuenta de Twitter.

Desde la medianoche las medidas sanitarias dejarán de regir, excepto del uso de los barbijos, que deberá utilizarse tanto en los espacios cerrados como abiertos.

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete de la Presidencia, Hernán Hutteman, explicó que esta decisión se tomó ante la mejora de la situación epidemiológica.

Sin embargo, enfatizó que la pandemia no terminó y pidió seguir con los cuidados personales, reseñó la agencia de noticias Sputnik.

Por su parte, el ministro de Salud Pública, Julio Borba, dijo que los protocolos sanitarios serán impulsados por su cartera en carácter de recomendación y no de obligación.

En las últimas 24 horas, Paraguay reportó 929 casos de Covid-19 y 38 personas fallecidas; desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 636.520 infectados y 18.237 muertes.

Paraguay inició ayer el año lectivo 2022 en todos sus niveles con presencialidad casi total y, si bien el gobierno consideró que se trató de un día de "felicidad para los niños y jóvenes", también recibió críticas de parte de gremios y docentes.

“Hoy es un día de felicidad para los niños y jóvenes; después de dos años estamos volviendo a clases 100% presenciales en todas las escuelas, en todos los colegios del país”, afirmó el ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti.



COMPARTIR:

Comentarios