Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:56 -

19.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de febrero de 2022

Enrique Urien: COMENZÓ EL TECHADO DEL MICROESTADIO MUNICIPAL| LILI PASCUA: “Cuando las promesas se cumplen”

La intendenta de la localidad mostró los últimos avances del centro deportivo que ella misma acordó techar hace menos de un año.

La intendenta de Enrique Urien, Lili del Carmen Pascua, reveló la imagen del avance del nuevo techo del micro-estadio que tiene el municipio con el fin de protegerse de las bajas temperaturas que el 13 de marzo del año pasado ella misma había sufrido en un acto por el día de la mujer.

59 días luego de ese acuerdo de palabra, se firmó el convenio con el gobierno para comenzar las obras en el polideportivo. “Hace 59 días que hice un compromiso con mi Pueblo. Hoy quiero decirles que ese compromiso lo puse en manos de Dios y se hará realidad”, firmó en su cuenta de Facebook aquella fecha la mandataria.

“Gracias Gobernador, seguimos avanzando, seguimos cumpliendo sueños, seguimos haciendo historia. Nuestro Micro-Estadio será una realidad”, añadió en su posteo Pascua.

Y hoy no solo basta decir que es un sueño sino que finalmente se concretó con el aporte del gobierno, que ya dispuso de materiales deportivos, el techo del nuevo micro-estadio que proveerá una herramienta social para todo el municipio.

“Cuando las promesas se cumplen, comenzó el techado del microestadio”, así se expresó la intendenta en los días históricos que vive la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios