Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 11:23 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de febrero de 2022

Enrique Urien: COMENZÓ EL TECHADO DEL MICROESTADIO MUNICIPAL| LILI PASCUA: “Cuando las promesas se cumplen”

La intendenta de la localidad mostró los últimos avances del centro deportivo que ella misma acordó techar hace menos de un año.

La intendenta de Enrique Urien, Lili del Carmen Pascua, reveló la imagen del avance del nuevo techo del micro-estadio que tiene el municipio con el fin de protegerse de las bajas temperaturas que el 13 de marzo del año pasado ella misma había sufrido en un acto por el día de la mujer.

59 días luego de ese acuerdo de palabra, se firmó el convenio con el gobierno para comenzar las obras en el polideportivo. “Hace 59 días que hice un compromiso con mi Pueblo. Hoy quiero decirles que ese compromiso lo puse en manos de Dios y se hará realidad”, firmó en su cuenta de Facebook aquella fecha la mandataria.

“Gracias Gobernador, seguimos avanzando, seguimos cumpliendo sueños, seguimos haciendo historia. Nuestro Micro-Estadio será una realidad”, añadió en su posteo Pascua.

Y hoy no solo basta decir que es un sueño sino que finalmente se concretó con el aporte del gobierno, que ya dispuso de materiales deportivos, el techo del nuevo micro-estadio que proveerá una herramienta social para todo el municipio.

“Cuando las promesas se cumplen, comenzó el techado del microestadio”, así se expresó la intendenta en los días históricos que vive la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios