Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 04:29 -

LOCALES

22 de febrero de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE EN PAVIMENTO URBANO CON RECURSOS MUNICIPALES

El principal ejecutivo del municipio re refirió al valioso trabajo de bacheo y pavimentación en distintas calles.

El intendente del municipio de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el valioso trabajo realizado por el personal municipal de bacheo sobre calle San Martín entre Donovan y Chacabuco. Además, adelantó que muy pronto se comenzará a colocar el pavimento sobre Monteagudo, una obra financiada con recursos propios, y construida por administración.

Desde calle San Martín, entre Donavan y Chacabuco, el intendente municipal expresó: “Realmente es muy bueno el trabajo de bacheo que se realizó. Agradezco al personal de Servicios Públicos que se encarga de esta tarea y fue más que un bacheo, un pavimento nuevo, porque esta zona estaba obstruida debido a que la calle se había hundido. Entonces, sacamos todo el hormigón y colocamos tierra nueva, compactamos y luego volvimos a pavimentar”, detalló el intendente Papp.

En ese sentido, manifestó: “Este era un requerimiento de la sociedad de muchos años. Yo escucho siempre los reclamos y voy tomando nota para ir dando las respuestas del caso. Pero muchas veces los costos son elevados para dar las respuestas rápidas”, indicó y agregó “tenemos personal y maquinaria y podemos hacer la obra nosotros por administración, ahorrando al menos un 30% de lo que saldría si lo hace una empresa”, dijo y aseguró que en una semana, aproximadamente, se habilitaría la arteria para transitar con normalidad.

Respecto a la obra de 1000 metros sobre calle Monteagudo, el ejecutivo municipal señaló: “Entre hoy y mañana se comenzaría a volcar el hormigón. Por supuesto que primero se hizo un relleno, compactación y nivelación hacia el canal de Las Flores. Teníamos que hacer un trabajo firme en esa zona, porque es un sector muy bajo, entonces eso llevó mucho tiempo. Pero ahora ya comenzaríamos a colocar el hormigón, así que se beneficiarán más de 5 mil personas en ese lugar denominado Sector K”, afirmó.

Por último, remarcó que sobre Monteagudo también se está haciendo recambio de luminarias con recursos propios y con aportes de la provincia. “Nosotros estamos a cargo del recambio de luminarias, no así del cableado de la ciudad, puesto que eso lo maneja Secheep”, aclaró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.