Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 04:13

LOCALES

22 de febrero de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE EN PAVIMENTO URBANO CON RECURSOS MUNICIPALES

El principal ejecutivo del municipio re refirió al valioso trabajo de bacheo y pavimentación en distintas calles.

El intendente del municipio de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el valioso trabajo realizado por el personal municipal de bacheo sobre calle San Martín entre Donovan y Chacabuco. Además, adelantó que muy pronto se comenzará a colocar el pavimento sobre Monteagudo, una obra financiada con recursos propios, y construida por administración.

Desde calle San Martín, entre Donavan y Chacabuco, el intendente municipal expresó: “Realmente es muy bueno el trabajo de bacheo que se realizó. Agradezco al personal de Servicios Públicos que se encarga de esta tarea y fue más que un bacheo, un pavimento nuevo, porque esta zona estaba obstruida debido a que la calle se había hundido. Entonces, sacamos todo el hormigón y colocamos tierra nueva, compactamos y luego volvimos a pavimentar”, detalló el intendente Papp.

En ese sentido, manifestó: “Este era un requerimiento de la sociedad de muchos años. Yo escucho siempre los reclamos y voy tomando nota para ir dando las respuestas del caso. Pero muchas veces los costos son elevados para dar las respuestas rápidas”, indicó y agregó “tenemos personal y maquinaria y podemos hacer la obra nosotros por administración, ahorrando al menos un 30% de lo que saldría si lo hace una empresa”, dijo y aseguró que en una semana, aproximadamente, se habilitaría la arteria para transitar con normalidad.

Respecto a la obra de 1000 metros sobre calle Monteagudo, el ejecutivo municipal señaló: “Entre hoy y mañana se comenzaría a volcar el hormigón. Por supuesto que primero se hizo un relleno, compactación y nivelación hacia el canal de Las Flores. Teníamos que hacer un trabajo firme en esa zona, porque es un sector muy bajo, entonces eso llevó mucho tiempo. Pero ahora ya comenzaríamos a colocar el hormigón, así que se beneficiarán más de 5 mil personas en ese lugar denominado Sector K”, afirmó.

Por último, remarcó que sobre Monteagudo también se está haciendo recambio de luminarias con recursos propios y con aportes de la provincia. “Nosotros estamos a cargo del recambio de luminarias, no así del cableado de la ciudad, puesto que eso lo maneja Secheep”, aclaró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.