Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 09:31 -

LOCALES

21 de febrero de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP FELICITÓ A LAS COMPARSAS Y TODO EL PERSONAL POR LA ORGANIZACIÓN DE LOS SHOW 2022 | “Es un espectáculo muy bueno, muy bien presentado”

Además, se refirió a las obras que se llevan adelante en toda la ciudad.

En la mañana de este lunes 21 de febrero, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Palacio Municipal de la localidad de Villa Ángela, para dialogar con el Intendente Adalberto “Titi” Papp, sobre la realización de la primera noche de Shows de Carnaval y sobre las obras que se están concretando en la ciudad.

En este sentido, el Intendente se refirió a los Shows de Carnaval 2022 diciendo, “…Realmente estamos muy contentos y felices de que la gente haya podido disfrutar de un espectáculo. Después de la pandemia no estamos acostumbrados prácticamente a sociabilizar, asique volvimos a estar con amigos, conocidos, disfrutando de un espectáculo que hace falta para la ciudad, hace falta alegría, después de todo lo que pasamos, 3 años de pandemia y también emergencias hídricas, para nosotros es muy lindo lo que está pasando, lo que pasó este fin de semana. Es un espectáculo muy bueno, muy bien presentado, fue muy bien coordinado, agradecerles a todos Uds., que han trabajado tanto, a las comparsas, a los dirigentes de comparsas, al personal municipal, a la gente de la ciudad que colaboró siempre.

Villa Ángela siempre se caracterizó por los corsos y tenemos que seguir con eso, mas de 50 años se está trabajando en eso, y se caracteriza a la ciudad de Villa Ángela por tener corsos permanentes y son de primer nivel y los mejores de la provincia…”, expresó el Intendente Papp

En la noche del sábado se hizo presente en el Show de Comparsas la Presidente de la Cámara de Diputados Provincial, Elida Cuesta, con quien el Intendente Papp tuvo la oportunidad de hablar “…Hemos charlado de distintos temas que hacen a la problemática provincial y municipal, queremos seguir trabajando hasta el 2023 para mejorar todo lo que podamos hacer en Villa Ángela, pero ella aparte vino a presenciar el gran espectáculo que pudimos ver el sábado y quedó muy contenta, muy feliz de poder compartir con nosotros los villangelenses, todo lo que hemos visto el sábado, y realmente se fue feliz y contenta, y también vino a acompañarnos a nosotros porque también porque también antes de la pandemia nunca pudimos compartir, ni reuniones políticas, asique en este caso fue una reunión social la cual pudimos disfrutar entre todos, y disfrutar el momento de alegría también que vivió la ciudad de Villa Ángela…”, manifestó el Intendente.

En otro sentido Papp habló de las obras que se llevan adelante en la ciudad, “…estamos siguiendo con la Monteagudo que habíamos iniciado ya en la gestión anterior, 6 cuadras, ahora vamos a hacer 20 más para terminar hasta el canal de Las Flores, es una zona muy comprometida muy baja, es muy complicada en las lluvias, por eso se está trabajando en la compactación, movimiento de suelo, nivelación y también desagües para que esa zona quede liberada de todo problema cuando hay inundaciones.

Y también, que la gente pueda salir y entrar de todo ese sector que va a beneficiar a 5 mil personas por lo menos, del Lote 20 y también del Sector K, hay mucha gente que vive en esa zona y queremos solucionarle las vías de comunicación para que puedan llegar a la ciudad sin ningún tipo de problemas…”, aseguro Adalberto Papp.

Además, agrego que “…estamos haciendo el bacheo de la San Martín que es prácticamente una cuadra que es costoso pero el municipio está asumiendo los compromisos que hay que asumir, para mejorar la ciudad en todos los aspectos.

Vamos a seguir con pavimentos en otros lugares, vamos a seguir con enripiado en otros lugares, también con bacheo en toda la ciudad de Villa Ángela para que cada día esté mejor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.