POLICIALES
21 de febrero de 2022
Villa Ángela: MUJER DENUNCIÓ EL ROBO DE SU MOTO| INVESTIGACIÓN LA ENCONTRÓ DONDE LA HABÍA ESTACIONADO ANTERIORMENTE
A la salida del supermercado Remo, en el cual la fémina había ingresado, no vió su ciclomotor, fue a la policía, revisaron las cámaras y se dió cuenta que en realidad no recordaba el lugar en el que la dejó.
Alrededor del mediodía una mujer denunció un supuesto hurto de su motovehículo. Al llegar al lugar declarado, los oficiales dieron cuenta de las grabaciones de seguridad y hallaron el ciclomotor estacionado en el mismo lugar donde ella lo había dejado. La demandante debió aclarar que se dió cuenta que no recordaba dónde la dejó.
La mayor, de inciales A.M.M, hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera Local con la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Fiscal Sergio Ríos.
En la misma declaró que a las12 aproximadamente ingresó al Supermercados Remo para realizar la compra de insumos y al salir constató que su Yamaha Crypton, 110CC de color azul no se hallaba en el lugar, sin embargo no pudo sospechar de ninguna persona.
Inmediatamente personal de la División, al tomar conocimiento de lo sucedido, concurrió a las calles 25 de Mayo y Perón, dirección del mercado, con los fines de recabar filmaciones, verificando lugares donde podría haber dejado estacionado el rodado la ciudadana.
En los videos se observó la motocicleta anteriormente anotada, en ese instante se verificaron los números para poder dar fe que era la mismísima. Así fue que se comunicó esta situación al Fiscal actuante, haciendo saber que la señora no recordaba dónde estacionó el rodado.
Conforme dispuso magistrado la motocicleta le fue restituida en el acto, siendo la misma invitada a ampliar el escrito correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales