Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 05:49 -

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de febrero de 2022

Villa Ángela: MUJER DENUNCIÓ EL ROBO DE SU MOTO| INVESTIGACIÓN LA ENCONTRÓ DONDE LA HABÍA ESTACIONADO ANTERIORMENTE

A la salida del supermercado Remo, en el cual la fémina había ingresado, no vió su ciclomotor, fue a la policía, revisaron las cámaras y se dió cuenta que en realidad no recordaba el lugar en el que la dejó.

Alrededor del mediodía una mujer denunció un supuesto hurto de su motovehículo. Al llegar al lugar declarado, los oficiales dieron cuenta de las grabaciones de seguridad y hallaron el ciclomotor estacionado en el mismo lugar donde ella lo había dejado. La demandante debió aclarar que se dió cuenta que no recordaba dónde la dejó.

La mayor, de inciales A.M.M, hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera Local con la intervención  de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Fiscal Sergio Ríos.

En la misma declaró que  a las12 aproximadamente ingresó al Supermercados Remo para realizar la compra de insumos y al salir constató que su Yamaha  Crypton, 110CC de color azul no se hallaba en el lugar, sin embargo no pudo sospechar de ninguna persona.

Inmediatamente personal de la División, al tomar conocimiento de lo sucedido, concurrió a las calles 25 de Mayo y Perón, dirección del mercado, con los fines de recabar filmaciones, verificando lugares donde podría haber dejado estacionado el rodado la ciudadana.

En los videos se observó la motocicleta anteriormente anotada, en ese instante se verificaron los números para poder dar fe que era la mismísima. Así  fue que se comunicó esta situación al Fiscal actuante, haciendo saber que la señora no recordaba dónde estacionó el rodado.

Conforme dispuso magistrado la motocicleta le fue restituida en el acto, siendo la misma invitada a ampliar el escrito correspondiente.  



COMPARTIR:

Comentarios