Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 21:51 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

25.8°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de febrero de 2022

Villa Ángela: MUJER DENUNCIÓ EL ROBO DE SU MOTO| INVESTIGACIÓN LA ENCONTRÓ DONDE LA HABÍA ESTACIONADO ANTERIORMENTE

A la salida del supermercado Remo, en el cual la fémina había ingresado, no vió su ciclomotor, fue a la policía, revisaron las cámaras y se dió cuenta que en realidad no recordaba el lugar en el que la dejó.

Alrededor del mediodía una mujer denunció un supuesto hurto de su motovehículo. Al llegar al lugar declarado, los oficiales dieron cuenta de las grabaciones de seguridad y hallaron el ciclomotor estacionado en el mismo lugar donde ella lo había dejado. La demandante debió aclarar que se dió cuenta que no recordaba dónde la dejó.

La mayor, de inciales A.M.M, hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera Local con la intervención  de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Fiscal Sergio Ríos.

En la misma declaró que  a las12 aproximadamente ingresó al Supermercados Remo para realizar la compra de insumos y al salir constató que su Yamaha  Crypton, 110CC de color azul no se hallaba en el lugar, sin embargo no pudo sospechar de ninguna persona.

Inmediatamente personal de la División, al tomar conocimiento de lo sucedido, concurrió a las calles 25 de Mayo y Perón, dirección del mercado, con los fines de recabar filmaciones, verificando lugares donde podría haber dejado estacionado el rodado la ciudadana.

En los videos se observó la motocicleta anteriormente anotada, en ese instante se verificaron los números para poder dar fe que era la mismísima. Así  fue que se comunicó esta situación al Fiscal actuante, haciendo saber que la señora no recordaba dónde estacionó el rodado.

Conforme dispuso magistrado la motocicleta le fue restituida en el acto, siendo la misma invitada a ampliar el escrito correspondiente.  



COMPARTIR:

Comentarios