Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:26 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de febrero de 2022

Villa Ángela: MUJER DENUNCIÓ EL ROBO DE SU MOTO| INVESTIGACIÓN LA ENCONTRÓ DONDE LA HABÍA ESTACIONADO ANTERIORMENTE

A la salida del supermercado Remo, en el cual la fémina había ingresado, no vió su ciclomotor, fue a la policía, revisaron las cámaras y se dió cuenta que en realidad no recordaba el lugar en el que la dejó.

Alrededor del mediodía una mujer denunció un supuesto hurto de su motovehículo. Al llegar al lugar declarado, los oficiales dieron cuenta de las grabaciones de seguridad y hallaron el ciclomotor estacionado en el mismo lugar donde ella lo había dejado. La demandante debió aclarar que se dió cuenta que no recordaba dónde la dejó.

La mayor, de inciales A.M.M, hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera Local con la intervención  de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Fiscal Sergio Ríos.

En la misma declaró que  a las12 aproximadamente ingresó al Supermercados Remo para realizar la compra de insumos y al salir constató que su Yamaha  Crypton, 110CC de color azul no se hallaba en el lugar, sin embargo no pudo sospechar de ninguna persona.

Inmediatamente personal de la División, al tomar conocimiento de lo sucedido, concurrió a las calles 25 de Mayo y Perón, dirección del mercado, con los fines de recabar filmaciones, verificando lugares donde podría haber dejado estacionado el rodado la ciudadana.

En los videos se observó la motocicleta anteriormente anotada, en ese instante se verificaron los números para poder dar fe que era la mismísima. Así  fue que se comunicó esta situación al Fiscal actuante, haciendo saber que la señora no recordaba dónde estacionó el rodado.

Conforme dispuso magistrado la motocicleta le fue restituida en el acto, siendo la misma invitada a ampliar el escrito correspondiente.  



COMPARTIR:

Comentarios