LOCALES
21 de febrero de 2022
Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN LA PRIMERA NOCHE DEL SHOW DE COMPARSAS 2022
El intendente dijo presente en el comienzo de la exhibición de carnavales de la ciudad con la invitada especial y presidenta de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta.
EL intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó de la primera presentación del Show de Comparsas 2022, dónde también se hizo presente la presidenta de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta. En la noche del sábado 19 de febrero, las comparsas mayores y menores realizaron su primer show en el predio "Carlos Gardel" de la ciudad.
"En este espectáculo dónde están las Comparsas, se puede disfrutar de un momento grato, de amistad, alegría y esparcimiento después del aislamiento por la pandemia", afirmó el ejecutivo municipal. A su vez, expresó: "Hay que felicitar a todos los que lograron el carnaval y recordar a aquellos que siempre colaboraron en esta actividad como Carlos Pignata y Hugo Roger quienes hoy, ya no se encuentran con nosotros".
Por su parte, Elida Cuesta manifestó su felicidad por los carnavales y el reencuentro: "Después de dos años de pandemia, gracias a la ciencia, estamos saliendo de la situación y podemos volver a compartir y difundir nuestra cultura". En este sentido, subrayó que los carnavales cumplen 54 años, felicitando a las familias que se involucran y comprometen con el trabajo.
Para finalizar, Cuesta dijo que otro objetivo del viaje fué coordinar la agenda legislativa con diferentes comunidades, haciendo hincapié en temas como el agua y el acueducto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.