Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 07:03 -

POLICIALES

21 de febrero de 2022

Villa Ángela: APARECIÓ UNA CULEBRA CAUSANDO TEMOR EN VECINOS | LA DIVISIÓN DE BOMBEROS LA CAPTURÓ

El mismo fue liberado en su hábitat.

En fecha 20 de febrero Personal de Sala de Emergencia División N° 911, informó que en un domicilio situado en el B° Judicial había un ofidio causando temor a las personas.

Partió al lugar una dotación de Bomberos de la Policía de Villa Ángela, quienes arribados al lugar, se constata la veracidad de lo informado, tratándose de una serpiente de tamaño grande (culebra), de medidas de 0.60 m., de longitud aproximados,

El Personal concurrente mediante la utilización de herramientas para tal fin, procedió a la captura del reptil y posteriormente liberando al mismo en su hábitat.

Se hallaba en lugar ciudadano O, Y. V. de 42 años, propietario de la finca donde se hallaba el ofidio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.