POLICIALES
21 de febrero de 2022
Villa Ángela: OFRECÍAN ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA Y FUERON DETENIDOS
Este domingo a la hora 11 solicitaban presencia policial por calle Calandrias y Lugones debido a que dos personas estaban ofreciendo elementos de dudosa procedencia.
Los agentes al llegar al lugar, observan a estas personas quienes al ver la presencia policial arrojan una mochila e intentan darse a la fuga siendo aprehendidos metros más adelante.
Se trata de dos ciudadanos de 33 y 29 años con frondosos prontuarios delictivos.
Se secuestró una mochila con varias herramientas y llaves mecánicas y junto a los aprehendidos fueron llevados hasta la comisaria Segunda por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables