Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 16:15 -

POLICIALES

21 de febrero de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO

Se trata de una Honda Wave, buscada por Hurto. Agentes de la División Investigaciones Complejas lograron recuperarla en el barrio Sector K.

Ayer en horas de la madrugada, un joven denunció la sustracción de su motocicleta Honda Wave, desde Chacabuco y Santa Fe.

De esta manera, los empleados policiales tomaron el caso en sus manos. Es así que, tras varias tareas investigativas establecieron que el barrio Sector K el rodado fue comercializado. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un joven de 20 años quien hizo entrega de la motocicleta denunciada como robada. Manifestando haber comprado a otro sujeto.

Por ello, la fiscalía interviniente dispuso la restitución de la moto al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.