POLICIALES
21 de febrero de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO
Se trata de una Honda Wave, buscada por Hurto. Agentes de la División Investigaciones Complejas lograron recuperarla en el barrio Sector K.
Ayer en horas de la madrugada, un joven denunció la sustracción de su motocicleta Honda Wave, desde Chacabuco y Santa Fe.
De esta manera, los empleados policiales tomaron el caso en sus manos. Es así que, tras varias tareas investigativas establecieron que el barrio Sector K el rodado fue comercializado. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un joven de 20 años quien hizo entrega de la motocicleta denunciada como robada. Manifestando haber comprado a otro sujeto.
Por ello, la fiscalía interviniente dispuso la restitución de la moto al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
