POLICIALES
21 de febrero de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO
Se trata de una Honda Wave, buscada por Hurto. Agentes de la División Investigaciones Complejas lograron recuperarla en el barrio Sector K.
Ayer en horas de la madrugada, un joven denunció la sustracción de su motocicleta Honda Wave, desde Chacabuco y Santa Fe.
De esta manera, los empleados policiales tomaron el caso en sus manos. Es así que, tras varias tareas investigativas establecieron que el barrio Sector K el rodado fue comercializado. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un joven de 20 años quien hizo entrega de la motocicleta denunciada como robada. Manifestando haber comprado a otro sujeto.
Por ello, la fiscalía interviniente dispuso la restitución de la moto al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.