POLICIALES
20 de febrero de 2022
Santa Sylvina: DISPARARON A UN PERRO CON UN AIRE COMPRIMIDO Y LO MATARON
Hay un hombre de 58 años detenido por el hecho.
En la tarde de este sábado 19 de febrero, I. C. denunció ser propietaria de un perro de raza caniche de color blanco, de 10 años aproximadamente, quien en fecha del viernes 18, salió de su morada y se dirigió al domicilio de su vecino “PETI” O., donde la denunciante constató un ruido, seguido del llanto de su mascota, logrando ver que O., bajaba de sus manos un aire comprimido.
De esta manera C. promueve acción penal contra O.
En horas de la noche, se logró recabar el informe del médico veterinario, firmado por el Dr. Barberi Dalmaso, quien informó que “EN EL DÍA DE LA FECHA INGRESA A CONSULTA UN CANINO DE RAZA CANICHE, MACHO, 10 AÑOS EDAD, SIN SIGNOS VITALES, CON PRESENCIA DE RIGOR MORTIS, EL MISMO PRESENTA UNA LESIÓN POR PROYECTIL DE AIRE COMPRIMIDO EN EL TORAX EN LA NOVENA Y 1DÉCIMA COSTILLA DEL LADO DERECHO, LO CUAL PROBABLEMENTE PUDO LLEGAR A CAUSAR SU DECESO, YA QUE DICHO IMPACTO ES UNA REGIÓN QUE COMPROMETE A PRINCIPALES ÓRGANOS RESPIRATORIOS."
Consultada la magistratura actuante ordenó la aprehensión del causante que en horas 19:15, se logra la conducción y aprehensión de B. O. de 58 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
