Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 14:56 - VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO /

36.1°

Villa Ángela

22 de agosto de 2019

VILLA ANGELA: PAPP SUPERVISÓ TRABAJOS Y REMARCÓ QUE HAY UN SELLO DISTINTIVO EN SU GESTIÓN, “NO QUEREMOS GENTE QUE NO SEA HONESTA Y TRANSPARENTE”



LOCALES 22 de agosto de 2019
VILLA ANGELA: PAPP SUPERVISÓ TRABAJOS Y REMARCÓ QUE HAY UN SELLO DISTINTIVO EN SU GESTIÓN, “NO QUEREMOS GENTE QUE NO SEA HONESTA Y TRANSPARENTE”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió nuevamente los distintos trabajos que realiza el personal de las secretarías de obras públicas y servicios públicos en los distintos sectores de la ciudad

“Hoy estamos en el barrio 50 vv., por 1 de mayo al fondo, donde también recuperamos una chanchita para que los niños puedan practicar actividades deportivas” destacó.


Luego de la emergencia hídrica, el intendente Adalberto Papp, dispuso un intenso operativo de reconstrucción de la ciudad. “Estamos haciendo un fuerte trabajo de reconstrucción de calles en todos los sectores. Ahora estamos en el Barrio 50 viv., sobre 1° de mayo al fondo, donde la máquina está haciendo el perfilado” dijo Papp y agregó “como siempre, tenemos todas las máquinas abocadas a reparar cada sector de Villa Ángela, continuamos con el movimiento de suelo sobre Santa María de Oro y la tierra que sacamos de ahí, la trasladamos a otras calles para rellenarlas. También tenemos trabajo en Avda del Trabajo, donde hay que bajar los cordones y por la tarde perfilar ripio en el 90 viviendas. La motoniveladora New Holland, estará en calles Misiones, Entre Ríos y Alvear. A su vez, la mini cargadora y un camión rojo estarán trabajando en la habilitación de baches Sargento Ozuna y Juan B. Justo” detalló.

Al mismo tiempo, Papp destacó el municipio viene trabajando desde el inicio de su gobierno en la recuperación de espacios verdes para que los chicos puedan practicar deportes. “Tenemos una canchita en este barrio, donde la semana pasada se celebró el cumpleaños de los niños que asisten a la escuela municipal de futbol” dijo y añadió “a este predio se lo arregló, se le puso los arcos, se remarcó la cancha, se colocaron algunos otros elementos, porque uno de los ejes de nuestra gestión es la actividad deportiva que es fundamental para todos, por la contención, los valores y para que las familias en cada barrio puedan ocupar estos lugares como espacio de esparcimiento, distención y como control de sus chicos” señaló.

“Esto lo hacemos  en toda la ciudad, porque creo que todos los chicos de cualquier barrio tienen que tener acceso a la educación, la cultura y el deporte. Así que por eso, en esta oportunidad estamos supervisando el trabajo. Pero nosotros trabajamos continuamente y siempre digo, trabajamos por nuestra ciudad, no por el voto. Hace tres años y medio que gestionamos por la comunidad, porque tenemos un compromiso grande, porque tenemos familia, hijos, nietos, amigos, compañeros de trabajo en la ciudad, entonces, nosotros no buscamos el voto entregando una pelota, esa no nuestra forma de hacer política. Nosotros hacemos el bien para la ciudadanía, para eso estamos y para eso vinimos, porque en innumerable cantidad de sectores hicimos entrega de elementos deportivos y demás, pero no para la foto, sino para que los niños puedan aprovechar, para que los profesores puedan hacer mejores actividades en los distintos barrios y porque es nuestra obligación como gobierno municipal” afirmó.

Por eso “le agradezco a los vecinos del barrio, porque junto al municipio vamos a lograr una gran ciudad como todos queremos. La gente después decidirá qué dirigentes quiere. Por eso, nosotros siempre damos lo mejor por Villa Ángela, y hay un sello a fuego que marca nuestra gestión y es que no queremos gente que no cumpla con los requisitos legales, queremos personas honestas y transparente en la gestión, nosotros defendemos esos valores porque son los que van a llevar a que esta ciudad sea aún más grande, por eso pensamos que tenemos que construir a partir de valores en la ciudadanía” concluyó



COMPARTIR:

Comentarios