Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 16:36 -

PROVINCIALES

18 de febrero de 2022

Gancedo: Fatal accidente| DOS JÓVENES PERDIERON LA VIDA TRAS CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA

Una joven de 20 y un menor de 17 años fallecieron tras protagonizar un accidente este mediodía en un camino vecinal que conecta el Parque Nacional El Meteorito con colonia Campo del Cielo.

Al lugar arribaron agentes de la Comisaria de Gancedo y constataron el siniestro entre una moto y una camioneta. Los ocupantes de la moto, una Honda de 150 cilindradas, se encontraban sobre la vía pública con múltiples lesiones por lo que se solicito intervención ambulancia local.   

El otro vehículo involucrado era una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 31 años.

Momentos después identificaron al conductor de la moto como Emanuel Santillán de 17 años que iba acompañado de Camila Guerra de 20 años. Minutos después, arribó el médico Forense, quien constató el fallecimiento de ambos jóvenes.

Informando de esta novedad al Fiscal en turno, dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares a los fines póstumos y el conductor de la camioneta, sea notificado de su situación legal por “Doble Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

 

 

 

Fuente: Diario Chaco 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.