Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 23:23 -

LOCALES

18 de febrero de 2022

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES EN TODA LA REGIÓN POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS PARA ESTE SÁBADO POR LA MAÑANA

La empresa Provincia proveedora de energía a través de comunicado de prensa informó de un corte de suministro programado para este sábado de 06:00 a 08:00 hs. y afectará a las localidades de Coronel Du Graty, San Bernardo, Villa Berthet, Enrique Urien, Samuhú, Charadai, Villa Ángela en su totalidad.

Aclara que las zonas donde se encuentran los Sanatorios y el Hospital local.

“S.E.CH.E.E.P informa que el día Sábado 19 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de alta tensión,  el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 08:00 hs  y afectará a las localidades de C. Du Graty, San Bernardo, Villa Berthet, E. Urien, Samuhu y charadai, Villa Ángela se verá afectada un su totalidad a excepción de los sectores donde se encuentran los Sanatorios  y el Hospital local, los cuales serán provisto de energía a través de la generación de aggreko, siempre y cuando la demanda no supere la potencia de generación.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Torres Omar Edgardo

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.