LOCALES
18 de febrero de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES EN TODA LA REGIÓN POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS PARA ESTE SÁBADO POR LA MAÑANA
La empresa Provincia proveedora de energía a través de comunicado de prensa informó de un corte de suministro programado para este sábado de 06:00 a 08:00 hs. y afectará a las localidades de Coronel Du Graty, San Bernardo, Villa Berthet, Enrique Urien, Samuhú, Charadai, Villa Ángela en su totalidad.
Aclara que las zonas donde se encuentran los Sanatorios y el Hospital local.
“S.E.CH.E.E.P informa que el día Sábado 19 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de alta tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 08:00 hs y afectará a las localidades de C. Du Graty, San Bernardo, Villa Berthet, E. Urien, Samuhu y charadai, Villa Ángela se verá afectada un su totalidad a excepción de los sectores donde se encuentran los Sanatorios y el Hospital local, los cuales serán provisto de energía a través de la generación de aggreko, siempre y cuando la demanda no supere la potencia de generación.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Torres Omar Edgardo
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
