POLICIALES
18 de febrero de 2022
Villa Ángela: ALLANAN UN KIOSCO DE VENTA DE DROGAS | DETIENEN A UNA PERSONA Y SECUESTRAN MARIHUANA, COCAÍNA Y DIFERENTES ELEMENTOS
También secuestraron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
En fecha 17 de febrero, la División Operaciones Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en función de la investigación realizada, en donde la División tomó conocimiento de un centro de venta de estupefacientes en el B° 84 Viviendas, siendo el principal investigado el ciudadano “Pacho†R. D. de 25 años, empleado de la delegación ANSES local.
Del registro del inmueble se logró la aprehensión del investigado y el secuestro de dinero en efectivo y sustancias estupefacientes detalladas a continuación:
🔹Sustancia disgregada de Cannabis Sativa (Marihuana) y Tres formatos rectangulares misma sustancia con un peso total de 1.092 Grs
🔹(1) Balanza Digital de Precisión c/gris en funcionamiento.
🔹 (1) Planta Cannabis Sativa de 1.40 mts. altura
🔹 (1) Envoltorio polietileno conteniendo semillas de Marihuana por un peso de 18,5 Grs.
🔹 Clorhidrato de CocaÃna con un peso CELULARES 7,8 Grs.
🔹 Dinero en efectivo: $11.480
🔹 (3) Teléfonos Celulares
🔹 Anotaciones varias
🔹 (1) Motocicleta marca MONDIAL mod. DLX c/negra y gris
🔹 Recortes varios
🔹 (1) Tarjeta Riveiro con restos de cocaÃna
Conforme lo dispuesto por la FiscalÃa actuante, el ciudadano "PACHO" fue notificado de su APREHENSIÓN en CARACTER COMUNICADO y será alojado en ComisarÃa Segunda de Villa Ãngela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
