POLICIALES
18 de febrero de 2022
Villa Ángela: ALLANAN UN KIOSCO DE VENTA DE DROGAS | DETIENEN A UNA PERSONA Y SECUESTRAN MARIHUANA, COCAÍNA Y DIFERENTES ELEMENTOS
También secuestraron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
En fecha 17 de febrero, la División Operaciones Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en función de la investigación realizada, en donde la División tomó conocimiento de un centro de venta de estupefacientes en el B° 84 Viviendas, siendo el principal investigado el ciudadano “Pacho†R. D. de 25 años, empleado de la delegación ANSES local.
Del registro del inmueble se logró la aprehensión del investigado y el secuestro de dinero en efectivo y sustancias estupefacientes detalladas a continuación:
🔹Sustancia disgregada de Cannabis Sativa (Marihuana) y Tres formatos rectangulares misma sustancia con un peso total de 1.092 Grs
🔹(1) Balanza Digital de Precisión c/gris en funcionamiento.
🔹 (1) Planta Cannabis Sativa de 1.40 mts. altura
🔹 (1) Envoltorio polietileno conteniendo semillas de Marihuana por un peso de 18,5 Grs.
🔹 Clorhidrato de CocaÃna con un peso CELULARES 7,8 Grs.
🔹 Dinero en efectivo: $11.480
🔹 (3) Teléfonos Celulares
🔹 Anotaciones varias
🔹 (1) Motocicleta marca MONDIAL mod. DLX c/negra y gris
🔹 Recortes varios
🔹 (1) Tarjeta Riveiro con restos de cocaÃna
Conforme lo dispuesto por la FiscalÃa actuante, el ciudadano "PACHO" fue notificado de su APREHENSIÓN en CARACTER COMUNICADO y será alojado en ComisarÃa Segunda de Villa Ãngela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.