Resistencia: Protagonizó un accidente, llegó la Policía y le secuestró armas y dinero de su auto
Ayer por la tarde los efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas se hicieron presentes en Avenida Rodríguez Peña y Calle Colon donde tuvo lugar una colisión simple.
Cerca de las 20 los agentes llegaron al lugar donde ocurrió el siniestro entre una camioneta Ford Ranger color gris y un auto Ford Focus color blanco.
Los agentes al constatar el siniestro vial, hallaron dentro del Ford Focus dos armas de fuego calibre 9 milímetros y una 380 con 29 cartuchos. Además, la suma de 52 mil pesos.
Es por ello que los uniformados procedieron al formal secuestro de lo hallado en el auto, y a la detención de su conductor, un hombre de 30 años.
Finalmente, el detenido fue conducido a la comisaría Primera junto con lo secuestrado, por razones de jurisdicción, allí esta persona fue notificada de una Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Complejas Interior intervino en un incidente registrado en el edificio de la Fiscalía Penal N° 1, luego de que se solicitara presencia policial ante una situación de conflicto familiar entre vecinos del sector K
El acuerdo impulsa herramientas de cobro digitales, promociones y financiamiento para comercios de toda la provincia.
El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.