Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 17:18 -

DEPORTES

18 de febrero de 2022

Se fue la segunda fecha de la Copa de La Liga| RIVER Y BOCA LOGRARON SU PRIMER TRIUNFO PERO NO LIDERAN SUS ZONAS

El equipo de Battaglia superó al Aldosivi de Palermo, mientras que los Millonarios vencieron cómodamente a Patronato de local. Argentinos y Estudiantes los únicos con puntaje perfecto.

Luego del sabor amargo de la primera fecha, los dos equipos más representativos del futbol nacional lograron sumar de a tres por primera vez en el torneo: por la zona A River le ganó  4 a 1 a Patronato en El Monumental; por la zona B Boca venció 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata.

El equipo de marcelo gallardo comenzó mal su jornada futbolística peridiendo a los 6’ del primer tiempo tras un gol en contra de su central Díaz, pero se recuperó con un triplete de su figura Julián Álvarez y lo selló el colombiano Quinteros de penal a los 34 del segundo tiempo.

Por el lado de los Xeneizes, no tuvo complicaciones ante el tiburón dirigido por Martin Palermo. A los 22’ de la primera etapa fue Sebastián Villa quien abrió el marcador y a los 5 minutos de comenzar el complemento marcó su doblete. Martin Cauteruccio descontó sobre el final para el local.

Las tablas muestran a solo dos equipos que ganaron en ambas fechas: Argentinos y Estudiantes. En esta jornada el Bicho venció 3 a 0 a Newell´s Old Boys y lidera el grupo A, por su parte el Pincha derrotó 3-2 a Huracán y se ubica como único líder del grupo B.

Todos los resultados de la 2da fecha de la Copa de La Liga:

Argentinos 3-0 Newell´s O.B

Independiente 1-0 Arsenal

Rosario Central 1-0 Velez

Lanús 2-0 Barracas Central

Huracán 2-3 Estudiantes

Tigre 1-1 Central Córdoba

Aldosivi 1-2 Boca Juniors

River Plate 4-1 Patronato

Gimnasia 1-0 San Lorenzo

Colón  3-1 Godoy Cruz

Sarmiento 2-2 Banfield

Defensa y Justicia 2-2 Racing

Talleres 0-0 Unión

Atl. Tucumán 2-2 Platense

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

DEPORTES
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.

Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.