Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 00:11 -

POLICIALES

18 de febrero de 2022

Villa Ángela: COMPRÓ HERRAMIENTAS CON UN CHEQUE SIN FONDOS, FUE DETENIDO

Ayer por la tarde los efectivos de la División Investigaciones de esa localidad detuvieron a un hombre de 33 años, quien habría realizado esta maniobra fraudulenta y luego vendió los materiales adquiridos.

Alrededor de las 20 los agentes lograron establecer que el masculino en cuestión habría comprado elementos de trabajo por un importe de $425.000 aproximadamente, transacción que abonó con un cheque sin fondos depositados en un comercio ubicado en Avenida Bittel y Alfonsín.

Rápidamente los sabuesos pudieron saber que el documento utilizado para realizar la operación seria de dudosa procedencia, con el obtuvieron un taladro atornillador inalámbrico, una soldadora, un martillo combinado, dos baterías y 500 metros de cable.

Por otra parte, el personal realizo averiguaciones, y obtuvieron información que el autor de la supuesta estafa, vendió las herramientas en distintos Barrios de esa localidad.

Finalmente, tras realizar recorridas y reunión de información, los policías pudieron secuestrar la soldadora, 50 metros de cable, un martillo combinado y un taladro, como asi también la detención del supuesto autor del hecho, el hombre de 33 quien fue notificado en una causa por Supuesta Estafa, y puesto a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.