LOCALES
17 de febrero de 2022
Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | LA POSTA MÓVIL DE VACUNACIÓN ESTUVO EN EL EDIFICIO DE TRIBUNALES
En la mañana de hoy, la posta móvil de La Casa de las Culturas, estuvo realizando su campaña de vacunación contra el COVID-19, visitando el edificio de Tribunales de la Tercera Circunscripción Judicial, para que empleados y funcionarios puedan continuar con su esquema de vacunación.
Al respecto dijo el Concejal Raúl Fernández, “…somos parte del equipo de inmunización que está en Villa Ángela, la vacuna la provee salud pública, nosotros estamos acompañándolos…” dijo Fernández.
Por otra parte, Fernández remarca la importancia de inmunización diciendo que “…sabemos que hubieron varias personas que han fallecido como consecuencia de que no tenían ninguna dosis, o que habían cortado la cadena de inmunización que el corresponde…”, remarcó el Concejal.
El Concejal también se refirió a las diferentes vacunas con las que cuentan en la localidad para lograr la inmunización indicando que “…estamos con Sputnik, Moderna, Pfizzer, estamos las dosis que se requieren para reforzar, como también aplicar algunas dosis, como hoy a niños de 12 años y más, para que de esta manera puedan tener los adolescentes la inmunización que le corresponde…”, dijo.
“…por lo que tengo visto y los números que están, prácticamente un 98,5% fueron colocado con primeras dosis, el 98,5% también con segunda, y tercera dosis la gran mayoría…”, dijo Raúl Fernández, en cuanto a la cantidad de dosis aplicadas en la localidad.
En referencia a los casos activos, Raúl indicó que hay 23 casos activos, remarcando que “pasamos de mil casos activos a tener hoy 23, eso habla de que el compromiso del vecino fue bueno…”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición