POLICIALES
17 de febrero de 2022
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN EQUINO CAIDO EN UNA CUNETA CON DESECHOS
El personal con ayuda del propietario pudieron extraer al animal.
Siendo las 12:10 hs. de este jueves, el personal De la División de Bomberos de Policía de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento de que un animal estaría caído en una cuneta por el Boulevard Islas Malvinas, entre calles Ameghino y Tucumán, de la localidad de Villa Ángela.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos, quienes constataron lo informado, siendo un equino de sexo hembra, de 10 meses de edad, pelaje tostado, en el interior de una cuneta con desechos y agua de construcción de mampostería de 1,5 mts. de profundidad.
El personal concurrente mediante utilización de sogas, procedió a la extracción del animal y la colaboración del propietario D. L. de 48 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.