Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 21:08

POLICIALES

17 de febrero de 2022

Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN EQUINO CAIDO EN UNA CUNETA CON DESECHOS

El personal con ayuda del propietario pudieron extraer al animal.

Siendo las 12:10 hs. de este jueves, el personal De la División de Bomberos de Policía de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento de que un animal estaría caído en una cuneta por el Boulevard Islas Malvinas, entre calles Ameghino y Tucumán, de la localidad de Villa Ángela.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos, quienes constataron lo informado, siendo un equino de sexo hembra, de 10 meses de edad, pelaje tostado, en el interior de una cuneta con desechos y agua de construcción de mampostería de 1,5 mts. de profundidad.

El personal concurrente mediante utilización de sogas, procedió a la extracción del animal y la colaboración del propietario D. L. de 48 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.