Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 04:16 -

POLICIALES

17 de febrero de 2022

Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN EQUINO CAIDO EN UNA CUNETA CON DESECHOS

El personal con ayuda del propietario pudieron extraer al animal.

Siendo las 12:10 hs. de este jueves, el personal De la División de Bomberos de Policía de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento de que un animal estaría caído en una cuneta por el Boulevard Islas Malvinas, entre calles Ameghino y Tucumán, de la localidad de Villa Ángela.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos, quienes constataron lo informado, siendo un equino de sexo hembra, de 10 meses de edad, pelaje tostado, en el interior de una cuneta con desechos y agua de construcción de mampostería de 1,5 mts. de profundidad.

El personal concurrente mediante utilización de sogas, procedió a la extracción del animal y la colaboración del propietario D. L. de 48 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.