Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 04:23

LOCALES

9 de abril de 2019

Gran acompañamiento del público en el evento A Puro Chamamé

La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, presentó a artistas locales de manera totalmente libre y gratuita que realizaron un espectáculo de chamamé para la comunidad de Villa Ángelaa través de la secretaría de cultura, turismo y deportes. Con gran acompañamiento de público, se desarrolló exitosamente la actividad en el escenario del Parque del centenario. Tuvo de invitados a los hermanos Feroglio y a Jorge Ríos y sus chaqueñitos.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, indicó que bajo el lema “A puro chamamé” la familia Feroglio dio inicio al espectáculo en el escenario y estuvo acompañado por parejas del público que comenzaron a bailar al ritmo de la música. “Los villangelenses hicieron que este evento sea festivo, alegre y tenga todo lo necesario para pasar un domingo en familia e iniciar con energía la semana” dijo la secretaria.Además, agregó que el grupo Jorge Ríos y sus chaqueñitos, tambiénes un grupo villangelense, que tiene repercusión a nivel nacional y que se mostraron predispuestos para brindar el espectáculo a Villa Ángela

Las áreas responsables de la organización, agradecieron la presencia del público que se acercó a participar del espectáculo y destacaron también que esta iniciativa se concreta gracias a la indicación y apoyo del intendente Adalberto Papp y su equipo de trabajo.

Agradeció a las familias de la comunidad que se acercaron y al personal de la dirección del Museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” y adelantó que ya están preparando las próximas actividades para el mes de abril y mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.