LOCALES
9 de abril de 2019
Gran acompañamiento del público en el evento A Puro Chamamé
La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, presentó a artistas locales de manera totalmente libre y gratuita que realizaron un espectáculo de chamamé para la comunidad de Villa Ángelaa través de la secretaría de cultura, turismo y deportes. Con gran acompañamiento de público, se desarrolló exitosamente la actividad en el escenario del Parque del centenario. Tuvo de invitados a los hermanos Feroglio y a Jorge Ríos y sus chaqueñitos.
La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, indicó que bajo el lema “A puro chamamé” la familia Feroglio dio inicio al espectáculo en el escenario y estuvo acompañado por parejas del público que comenzaron a bailar al ritmo de la música. “Los villangelenses hicieron que este evento sea festivo, alegre y tenga todo lo necesario para pasar un domingo en familia e iniciar con energía la semana” dijo la secretaria.Además, agregó que el grupo Jorge Ríos y sus chaqueñitos, tambiénes un grupo villangelense, que tiene repercusión a nivel nacional y que se mostraron predispuestos para brindar el espectáculo a Villa Ángela
Las áreas responsables de la organización, agradecieron la presencia del público que se acercó a participar del espectáculo y destacaron también que esta iniciativa se concreta gracias a la indicación y apoyo del intendente Adalberto Papp y su equipo de trabajo.
Agradeció a las familias de la comunidad que se acercaron y al personal de la dirección del Museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” y adelantó que ya están preparando las próximas actividades para el mes de abril y mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.