LOCALES
9 de abril de 2019
Gran acompañamiento del público en el evento A Puro Chamamé
La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, presentó a artistas locales de manera totalmente libre y gratuita que realizaron un espectáculo de chamamé para la comunidad de Villa Ángelaa través de la secretaría de cultura, turismo y deportes. Con gran acompañamiento de público, se desarrolló exitosamente la actividad en el escenario del Parque del centenario. Tuvo de invitados a los hermanos Feroglio y a Jorge Ríos y sus chaqueñitos.
La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, indicó que bajo el lema “A puro chamamé” la familia Feroglio dio inicio al espectáculo en el escenario y estuvo acompañado por parejas del público que comenzaron a bailar al ritmo de la música. “Los villangelenses hicieron que este evento sea festivo, alegre y tenga todo lo necesario para pasar un domingo en familia e iniciar con energía la semana” dijo la secretaria.Además, agregó que el grupo Jorge Ríos y sus chaqueñitos, tambiénes un grupo villangelense, que tiene repercusión a nivel nacional y que se mostraron predispuestos para brindar el espectáculo a Villa Ángela
Las áreas responsables de la organización, agradecieron la presencia del público que se acercó a participar del espectáculo y destacaron también que esta iniciativa se concreta gracias a la indicación y apoyo del intendente Adalberto Papp y su equipo de trabajo.
Agradeció a las familias de la comunidad que se acercaron y al personal de la dirección del Museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” y adelantó que ya están preparando las próximas actividades para el mes de abril y mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIANA RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO
La Fundación Fabiana Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS
Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA
Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.