Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 17:41

LOCALES

9 de abril de 2019

Gran acompañamiento del público en el evento A Puro Chamamé

La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, presentó a artistas locales de manera totalmente libre y gratuita que realizaron un espectáculo de chamamé para la comunidad de Villa Ángelaa través de la secretaría de cultura, turismo y deportes. Con gran acompañamiento de público, se desarrolló exitosamente la actividad en el escenario del Parque del centenario. Tuvo de invitados a los hermanos Feroglio y a Jorge Ríos y sus chaqueñitos.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, indicó que bajo el lema “A puro chamamé” la familia Feroglio dio inicio al espectáculo en el escenario y estuvo acompañado por parejas del público que comenzaron a bailar al ritmo de la música. “Los villangelenses hicieron que este evento sea festivo, alegre y tenga todo lo necesario para pasar un domingo en familia e iniciar con energía la semana” dijo la secretaria.Además, agregó que el grupo Jorge Ríos y sus chaqueñitos, tambiénes un grupo villangelense, que tiene repercusión a nivel nacional y que se mostraron predispuestos para brindar el espectáculo a Villa Ángela

Las áreas responsables de la organización, agradecieron la presencia del público que se acercó a participar del espectáculo y destacaron también que esta iniciativa se concreta gracias a la indicación y apoyo del intendente Adalberto Papp y su equipo de trabajo.

Agradeció a las familias de la comunidad que se acercaron y al personal de la dirección del Museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” y adelantó que ya están preparando las próximas actividades para el mes de abril y mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac

Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac

Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.
LOCALES
PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES

PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES

La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.
LOCALES
DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN

DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN

El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.
El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.