Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 18:11 -

PROVINCIALES

17 de febrero de 2022

Una compañera de trabajo le robó más de 180 mil pesos

Se trata de una mujer de 41 años que robó a otra, quien le había pedido ayuda con su home banking. La misma fue detenida este miércoles por la Policía.

Todo comenzó con la denuncia de una mujer mayor de edad, quien contó que su compañera de trabajo de 41 años, a quien le confió su tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco con la clave de acceso para que pueda ayudarla a generar su cuenta de home banking.

Así, más tarde notó solicitudes de préstamo que nunca realizó y envíos de dinero hacia la cuenta bancaria a nombre de su compañera, siendo un total 189.275 pesos, aproximadamente.

De esta manera, el personal policial se abocó a las tareas tecnológicas. Utilizando herramientas de fuentes abiertas y tareas de campo, lograron identificar a la autora del hecho delictivo. Además, establecieron donde habría hecho las transferencias del dinero.

Ante esta situación, la fiscalía en turno dispuso que sea notificada de su detención en la causa “supuesto hurto”. Por ello, los empleados policiales se dirigieron a su domicilio este miércoles cerca de las 20, logrando su detención.  

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.