Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 21:24

PROVINCIALES

17 de febrero de 2022

Una compañera de trabajo le robó más de 180 mil pesos

Se trata de una mujer de 41 años que robó a otra, quien le había pedido ayuda con su home banking. La misma fue detenida este miércoles por la Policía.

Todo comenzó con la denuncia de una mujer mayor de edad, quien contó que su compañera de trabajo de 41 años, a quien le confió su tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco con la clave de acceso para que pueda ayudarla a generar su cuenta de home banking.

Así, más tarde notó solicitudes de préstamo que nunca realizó y envíos de dinero hacia la cuenta bancaria a nombre de su compañera, siendo un total 189.275 pesos, aproximadamente.

De esta manera, el personal policial se abocó a las tareas tecnológicas. Utilizando herramientas de fuentes abiertas y tareas de campo, lograron identificar a la autora del hecho delictivo. Además, establecieron donde habría hecho las transferencias del dinero.

Ante esta situación, la fiscalía en turno dispuso que sea notificada de su detención en la causa “supuesto hurto”. Por ello, los empleados policiales se dirigieron a su domicilio este miércoles cerca de las 20, logrando su detención.  

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras tareas investigativas realizadas el lunes 26 de octubre, efectivos de la Comisaría de Villa Berthet, en el marco del Operativo Lince, recuperaron dos elementos denunciados como sustraídos de una vivienda del barrio Villa del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.