Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 09:41 -

PROVINCIALES

17 de febrero de 2022

Una compañera de trabajo le robó más de 180 mil pesos

Se trata de una mujer de 41 años que robó a otra, quien le había pedido ayuda con su home banking. La misma fue detenida este miércoles por la Policía.

Todo comenzó con la denuncia de una mujer mayor de edad, quien contó que su compañera de trabajo de 41 años, a quien le confió su tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco con la clave de acceso para que pueda ayudarla a generar su cuenta de home banking.

Así, más tarde notó solicitudes de préstamo que nunca realizó y envíos de dinero hacia la cuenta bancaria a nombre de su compañera, siendo un total 189.275 pesos, aproximadamente.

De esta manera, el personal policial se abocó a las tareas tecnológicas. Utilizando herramientas de fuentes abiertas y tareas de campo, lograron identificar a la autora del hecho delictivo. Además, establecieron donde habría hecho las transferencias del dinero.

Ante esta situación, la fiscalía en turno dispuso que sea notificada de su detención en la causa “supuesto hurto”. Por ello, los empleados policiales se dirigieron a su domicilio este miércoles cerca de las 20, logrando su detención.  

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad
PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
PROVINCIALES
Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.