LOCALES
16 de febrero de 2022
Villa Ángela: PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE OBRAS DE PAVIMENTO
El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, explicó que, desde el inicio del 2022, el equipo de gobierno se encuentra trabajando en la mejora de los servicios. "Con la experiencia que vamos acumulando, año a año, mejoramos la gestión en todos los aspectos. El segundo mandato lo iniciamos en pandemia con una emergencia hídrica, sin embargo, podemos seguir trabajando", sostuvo
A su vez, el jefe comunal destacó que conversó con el ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial respecto a finalizar la colocación de ripio a lo largo de 800 metros en la zona de la planta Girsu. También, mencionó el cierre de mallas en 9 de Julio y Moreno. "Todas las obras necesitan un previo presupuesto y recursos, por este motivo nos mantenemos en contacto con el gobierno provincial y los encargados de la economÃa municipal", afirmó Papp.
Asimismo, informó que el equipo de pavimento inició la obra en la calle Monteagudo en dónde se realizó movimiento de suelo y relleno. "El lugar se niveló para comenzar a trabajar en el pavimento que tendrá una extensión de 20 cuadras", especificó. Por otro lado, subrayó que en calle San MartÃn se llevó a cabo la reparación de un bache, logrando también, asfaltar varios metros con personal y recursos municipales.
"El plan del municipio es hacer obras sin préstamos lo que no generará deudas e intereses. El objetivo es que el municipio cuente con sus propios recursos para la realización de trabajos logrando reducir costos", enfatizó el ejecutivo. Además, agregó que se comunicó con el Ministro del Chaco para comenzar la obra del Registro Civil.
A su vez, el intendente remarcó que se compraron 500 toneladas de ripio para colocar en diferentes barrios. Para finalizar, Papp dijo que continuarán los trabajos de peatonales en avenidas y las salas velatorias en el cementerio local "Juan Pablo II", mediante el plan "Argentina Hace".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR
En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.