Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 19:21 -

PROVINCIALES

16 de febrero de 2022

Sáenz Peña: Allanaron y detuvieron a supuesto dealer que afirmó que tenía "todo arreglado con la policía"

Agentes de la División Antinarcóticos detuvieron esta mañana en Villa San José de Sáenz Peña, a un presunto dealer de 29 años. Tenía cocaína, marihuana, un revólver, un rifle y un auto, entre otras cosas.

Las averiguaciones comenzaron luego de que el joven afirmara en las calles que tenía "todo arreglado con la policía" y que no lo podían tocar. 

Tras recopilas las pruebas suficientes, la policía solicitó un allanamiento a la Fiscalía. El operativo se concretó esta mañana con resultados positivos.

El domicilio estaba ubicado sobre calle 26, entre 15 y 17. Incautaron 89,5 gramos de cocaína y 138 de marihuana. También secuestraron un revólver calibre 32, un rifle de aire comprimido, 12 cartuchos, un Chevrolet Corsa, cuchillos, un machete, 5 celulares y una laptop.

Los objetos fueron incautados por ser primeramente ilegales, pero luego por ser de supuesto interés para la causa. El presunto dealer de 29 años fue notificado por Supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibir
PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.