Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 21:04

PROVINCIALES

16 de febrero de 2022

Sáenz Peña: Allanaron y detuvieron a supuesto dealer que afirmó que tenía "todo arreglado con la policía"

Agentes de la División Antinarcóticos detuvieron esta mañana en Villa San José de Sáenz Peña, a un presunto dealer de 29 años. Tenía cocaína, marihuana, un revólver, un rifle y un auto, entre otras cosas.

Las averiguaciones comenzaron luego de que el joven afirmara en las calles que tenía "todo arreglado con la policía" y que no lo podían tocar. 

Tras recopilas las pruebas suficientes, la policía solicitó un allanamiento a la Fiscalía. El operativo se concretó esta mañana con resultados positivos.

El domicilio estaba ubicado sobre calle 26, entre 15 y 17. Incautaron 89,5 gramos de cocaína y 138 de marihuana. También secuestraron un revólver calibre 32, un rifle de aire comprimido, 12 cartuchos, un Chevrolet Corsa, cuchillos, un machete, 5 celulares y una laptop.

Los objetos fueron incautados por ser primeramente ilegales, pero luego por ser de supuesto interés para la causa. El presunto dealer de 29 años fue notificado por Supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.