POLICIALES
16 de febrero de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES LOGRA LA CAPTURA DE UNA PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO
El pedido se generó en Sarandí Provincia de Bs. As.
En horas de esta madrugada la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, tomó conocimiento a través de la Fiscalía en turno, que en esta ciudad andaría una persona que tendría antecedentes delictuales y que posiblemente estaría siendo buscado por la justicia Federal. Que el mismo se llamaría M. R. y estaría oculto en el domicilio de su hermano A. M. “PUCHO” R. domiciliado en calle Anselmo Wenk de la localidad de Villa Ángela.
Con esta información hs. 01:00 aproximadamente, se comisiono personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, constituyéndonos en el domicilio, siendo atendidos por su morador A. M. R. (Hermano de M.)) a quien se dio a conocer los motivo de la presencia policial y quien luego de unos minutos, salió al sector de la vereda del buscado quien dijo llamarse M. A. R., de 44 AÑOS DE EDAD, a quien se interiorizó del motivo de la presencia en el lugar, accediendo a ser trasladado por la Comisión Policial, siendo llevado en primera instancia hacia la División Medicina Legal de la localidad, donde fue examinado por el Dr. En turno,
Se consultó SIFCOP (donde figuran pedidos de detención y búsqueda de personas), donde al introducir los datos personales de R. figura que el mismo está relacionado en la causa “R., M. A. S/ ABUSO SEXUAL AGRAVADO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº3 de Avellaneda sito en Avda. Mitre 2615 de Sarandí Provincia de Bs. As. Con pedido de Paradero solicitado por Dra. CAROLINA ARMESTO.
Esta información también le fue comunicada al Fiscal Nº 3 en turno de esta ciudad, Dr. Sergio Ríos, quien solicitó que este ciudadano sea demorado en la División de Investigaciones hasta tanto se consulten los antecedentes y su situación legal dándose intervención a la autoridad judicial de Provincia de Buenos Aires, quien dispondrá al efecto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
