Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 07:47

LOCALES

16 de febrero de 2022

Villa Ángela: LUNES 21 DE FEBRERO EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO COMIENZA LA ENTREGA DEL KIT ESCOLAR A SUS AFILIADOS

Así lo indicó Sergio Ándrik en comunicación con #RadioManantial89.3.

En comunicación telefónica el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Villa Ángela, informó a toda la comunidad mediante los micrófonos de #RadioManantial89.3, de la entrega del kit escolar para este ciclo de clases 2022.

“…Queremos recordar a todos los afiliados, como nos tiene acostumbrados todos los años, la entrega del kit Escolar, que es de gran ayuda para cada hijo de nuestros afiliados.

A partir del lunes 21 de febrero, de las 8 de la mañana hasta las 14 hs. con último recibo de sueldo y DNI de cada hijo de cada afiliado, podrán pasar a retirar el kit escolar que es para nivel inicial, que es jardín de infantes de 4 y 5 años, primaria y secundaria hasta 18 años…”, indicó Sergio Ándrik a Radio Manantial.

A su vez, Ándrik expresó que el kit consiste “…en 11 artículos aproximadamente…”, que es una inversión de más de 2 mil pesos por kít, para poder brindarle esta ayuda a cada hijo de cada afiliado.

“…sabemos que es una ayuda para cada hijo de cada afiliado, sabemos que siempre algo va a faltar, pero venimos saliendo de una situación tan difícil para los trabajadores, los salarios prácticamente no alcanzan y creo que cada beneficio que brindamos es de gran ayuda para nuestros afiliados…”, remarcó Sergio.

Además, el Secretario General comentó acerca de los trabajos, ampliaciones y mejoras del Centro de Empleados de Comercio, “…se terminó la primera parte de la construcción de toda la instalación completa de cañerías…que se le hizo nuevo a la institución, de todos los salones y la parte de oficina donde tenía una instalación muy antigua, se hizo toda la instalación nueva, baños, salones, cocinas,… así mismo, también se hizo un aljibe de 16 mil litros que es un depósito de agua, donde ahí van a estar las bombas automáticas para poder cargar los tanques que van a distribuir a toda la institución que era uno de los problemas graves que teníamos…”, precisó el Secretario General de los Empleados de Comercio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.